WEIDER LPC 90CAPS

WEIDER LPC 90 CAPS Protector Hepático de WEIDER a base de componentes naturales como el silimarina o Cardo Mariano y vitamina B6.


19,20 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER LPC 90CAPS

banner victory endurance tiendaculturista

¿Qué es VICTORY LPC 90 CAPS.?

 

WEIDER LPC 90 es un producto totalmente natural ideado para la protección del hígado a bade de componentes naturales como el Cardo Mariano (40% silimarina), Diente de León, Alcachofa y Vitamina B6. Antiguo Victory LPC.

 

Composición de LPC de WEIDER:

 

 Cardo Mariano (40% silimarina): con poder antioxidante, aporta protección frente a la acción de los radicales libres producidos por el estrés, alcohol, la exposición a los rayos UV, o a la contaminación ambiental. Aumenta la capacidad fisiológica de resistencia del organismo cuando existen condiciones ambientales severas. Mantiene el buen funcionamiento y salud hepática, favoreciendo las buenas digestiones y contribuyendo a potenciar el poder detoxificante del hígado.

 Diente de León: al igual que el cardo mariano, tiene poder antioxidante y ayuda a favorecer el poder detoxificante del hígado, favorece las secreciones digestivas y el tránsito gastrointestinal.

Alcachofa: Propiedades diuréticas y lipotrópicas (quema grasas), tradicionalmente usada como estimulante de la fabricación y liberación de la bilis, gracias a la presencia de cinarina. Mejora los síntomas asociados a problemas digestivos y hepatobiliares. Tambíen mejora la función renal, facilitando las funciones de eliminación del organismo.

Vitamina B6: Necesaria para mantener la energía y vitalidad, y un buen estado de salud, esencial en el metabolismo energético

Modo de empleo: 

3 cápsulas al día, 1 antes de cada comida con un vaso de agua..


Presentación de VICTORY ENDURANCE LPC:


envase con 90 cápsulas.

Ingredientes:
Cardo mariano "Sylibum marianum" (40% silimarina); Diente de León "Taraxacum oficinale" ;Alcachofa "Cynara scolymus"; vitamina B6 (piridoxina HCl); Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio, Fosfato tricálcico, Dióxido de silicio; Colorantes:dióxido de titanio E 171, óxidos de hierro E 172 ,azul patente E 131 y Gelatina

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...