WEIDER WHEY AMINOS 2X1 300 TABS

WEIDER WHEY AMINOS 2X1 300 TABS son aminoácidos de rápida asimilación para que los músculos puedan recuperarse rápidamente y metabolizar las proteínas


37,30 €



Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER WHEY AMINOS 2X1 300 TABS

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER WHEY AMINOS 2X1 300 TABS?

 

WEIDER WHEY AMINOS contiene aminoácidos de la máxima calidad obtenidos de hidrolizado de suero de leche de muy rápida asimilación por el organismo, lo que permite que el cuerpo metabolice las proteínas para la construcción muscular y evitar la perdida de masa muscular durante el entrenamiento.

 

Después de un entrenamiento, los músculos necesitan de éstos para recuperarse rápidamente. Por eso hemos creado WEIDER WHEY AMINOS  (Aminoácidos de proteína de suero lácteo) que proporcionan al cuerpo los aminoácidos que precisan en el momento adecuado. 

Sólo mediante un buen entrenamiento intensivo de fuerza se logra el estímulo necesario para que el músculo se desarrolle, siempre y cuando se le proporcione los nutrientes esenciales. 

Mediante un elaborado proceso, la proteína del suero se fragmenta de forma óptima conservando todas sus propiedades naturales. Así, los músculos absorben rápidamente sus aminoácidos.

Modo de empleo:


Tomar de 3-5 comprimidos después del entrenamiento.

Presentación de SUPLEMENTOS WEIDER WHEY AMINOS:

300 Comprimidos x 2.

Ingredientes:


Hidrolizado de proteína láctea, Hidrolizado de gelatina, Estabilizante: E1201, Antiglomerante: Dióxido de silicio y E470 b.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...