Filtrar por

Precio

23 24

Categorías

mas... menos

Productos AMIX CHELAZONE

Todos los productos de la nueva serie Chelazone de Amix. Los mejores precios y regalos garantizados en pedidos superiores a 20 €. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Amix Chelazone?


La nueva línea llamada Chelazone es una nueva línea de suplementos diseñada por Amix en la que encontraras suplementos de minerales de última generación y de máxima calidad.


Todos los suplementos de esta línea contienen minerales quelados.


Chelazone de Amix contiene todos los minerales en suplementos en forma quelada de manera que su calidad y características están garantizadas por esta patente.


Amix Chelazone Logo


Los minerales son compuestos que nuestro organismo necesita de manera diaria en determinadas cantidades para desarrollar de manera correcta un gran número de funciones fisiológicas.


Los minerales quelados qué podemos encontrar en esta línea están en una forma química natural para el cuerpo humano y que además cuentan con las ventajas de que su absorción es mucho más rápida y fácil que en otras formas, por lo que repercute de manera positiva en la obtención de todos los beneficios que nos pueden aportar esta serie de minerales.


Son más efectivos y aumenta la biodisponibilidad del mineral, así como la tasa de absorción, que se ve aumentada.


En esta línea encontramos los minerales más importantes como son el calcio el magnesio el zinc el hierro o combinaciones de los anteriores.


Amix Chelate ha sido elaborada con una cápsula de origen vegetal y liberación inmediata llamada V Caps. Se caracterizan debido a que cuentan con un excelente perfil de disolución y están aprobadas por la Sociedad Vegetariana.


¿Para quién está recomendada Amix Chelazone?


Chelate es un alinea de productos recomendada para todas aquellas personas que quieran disfrutar y maximizar los beneficios de la suplementación con minerales de alta calidad, así como mejorar su salud.


¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Amix Chelazone?


Podemos encontrar complejos de minerales como Zinc, Magnesio, Calcio etc. o combinación de varios minerales.


¿Dónde comprar Amix Chelazone?


Puedes encontrar todos los productos de la línea Chelazone en nuestra página web. Ponemos a tu disposición todos ellos, facilitando la accesibilidad a ellos con el objetivo de que disfrutes de sus beneficios y propiedades.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja