Filtrar por

Precio

12 58

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : AMIX GREENDAY
Basados en 13 calificación(es) y 12 opiniones del usuario

Productos AMIX GREENDAY

Amix Greenday es una línea especial de suplementos alimenticios para el público en general. Amix Greenday proporciona una variedad de productos de origen vegetal.

Amix Greenday es una de las líneas de productos de Amix Nutrition, una empresa que nació en 2003 y que, desde ese momento, ha ido evolucionando hasta establecerse como una de las marcas más reconocidas del sector. Gracias a la organización en gamas, cada una enfocada hacia un tipo de productos específicos, Amix ha logrado una amplitud de catálogo que ofrece soluciones para todo tipo de problemas.


De hecho, la línea Greenday ejemplifica un cambio clave en la suplementación, y es que ha dejado de dirigirse únicamente a los deportistas para abrirse a todo tipo de clientes. Para ello, los artículos que se ofrecen pueden ser de utilidad para cualquier persona, sin importar si quiere mejorar su rendimiento físico o, simplemente, su salud.


Amix Greenday y la evolución de la suplementación


En los últimos años, la industria de la nutrición deportiva ha vivido su época más exitosa desde que apareció como una disciplina. Impulsada por el auge del fitness, que ha pasado a ser una de las actividades deportivas más practicadas, se creó una demanda de suplementos que supuso un cambio en la mentalidad de los deportistas amateur. Hasta ese momento, las investigaciones y los productos que ocupaban a la nutrición deportiva estaban muy enfocados a los atletas profesionales de primer nivel. Ningún aficionado a la actividad física se imaginaba que,nos años después, cualquiera iba a tener acceso a los servicios de un nutricionista profesional. 




Empresas como Amix surgieron para cubrir una necesidad emergente de suplementos que se dirigiesen a todos aquellos que, sin vivir directamente de su forma física, empezaron a tener como una de sus metas el hecho de conseguir un rendimiento y un aspecto que les haga sentirse bien.


La oferta de suplementos disponibles en el mercado aumentó considerablemente, y aparecieron en los catálogos algunos productos cuya composición estaba diseñada para dar un empujón a los deportistas principiantes. Desde ese momento, muchos de los prejuicios que rodeaban a este sector se fueron desvaneciendo, conforme más y más personas probaban los beneficios de unos suplementos que, utilizados con la responsabilidad y los conocimientos necesarios, no suponen ningún peligro.



Amix Greenday


Esta apertura ha colocado a la industria como una de las más importantes del mercado, con unos beneficios y una diversidad de empresas que provoca una continua evolución que hace avanzar al sector. Las investigaciones y las innovaciones no paran de surgir, hasta tal punto que ya se puede vislumbrar una nueva tendencia que va a modificar por completo la nutrición deportiva. Amix Greenday es la demostración de que, en los próximos años, vamos a ser testigos de la consagración de un nuevo concepto que ya está presente en muchas compañías: la nutrición saludable.


Amix Greenday Curcum-In: un gran ejemplo de la nutrición saludable


Cada vez son más las marcas que deciden crear una línea como Amix Greenday, basada en la fabricación y distribución de complementos alimenticios que, lejos de centrar sus propiedades en el ejercicio físico, tengan como objetivo mejorar el estado de salud al completo.


En este caso, Amix pretende ofrecer una serie de ingredientes cuyo aporte por parte de la dieta es insuficiente. Para poner un ejemplo se puede mencionar Amix Greenday Curcum-In Rapid, uno de los suplementos más importantes de la firma. Gracias a su rica concentración de curcuminoides, hace las veces de antiinflamatorio natural, actuando contra los dolores y molestias articulares o musculares. Además, está enriquecido con extracto de té verde y café verde, dos compuestos con una importante capacidad antioxidante.



Ya no necesitas ser deportista para visitar Tiendaculturista. Si quieres disfrutar de los saludables beneficios de Amix Greenday, entra en su sección dentro de nuestro catálogo y comprueba que la suplementación solo para atletas es un concepto muy anticuado.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja