Filtrar por

Precio

2 45

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos AMIX KETOLEAN

Gran variedad de la nueva serie KETOLEAN de Amix. Solo los mejores precios. Aprovecha los regalos en todos los pedidos superiores a 20€.

¿Qué es Amix Ketolean Series?


Amix Ketolean Series es una nueva línea diseñada por Amix que está especialmente elaborada para todas aquellas personas que deseen iniciar o realicen una dieta cetogénica o keto.


Cada vez, es más utilizada por un gran número de personas debido a la gran cantidad de beneficios a corto y largo plazo que presenta.


La dieta cetogénica se caracteriza por ser un modelo de alimentación con baja cantidad de hidratos de carbono y alta en grasas y proteínas. 


Amix Ketolean


Está falta de hidratos de carbono hace entrar en un estado llamado cetosis, de manera que nuestro hígado convierte las grasas en cetonas las cuales nos proporcionan energía sin necesidad de los hidratos de carbono. La finalidad es obtener una mayor flexibilidad metabólica.


Existen tres tipos distintos de cetonas:



  • Acetona 

  • Beta-hidroxibutirato 

  • Acetato


Las cetonas tienen efecto saciante y sirven como fuente de energía alternativa para el cerebro, el corazón y los músculos.


La dieta cetogénica tiene un efecto anti catabólico debido a que ayuda a mantener y conservar la masa muscular el glucógeno interna y a su vez aumentar el enfoque mental.


La línea Ketolean cuenta con la base de la patente Go BHB. Gracias a esta patente, la mezcla de sales minerales que contiene esta patente incrementa la hidratación muscular de manera que permiten que el cuerpo funciones de manera normal, con incrementando el rendimiento y la resistencia. 


¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Amix Ketoelan?


Los productos que componen la línea Ketolean son muy diversos. Desde preentrenos, cetonas exógenas, a shakers, Bcaas o Carnitina.


¿Para quién son los productos Amix Ketolean?


Toda la línea de productos Amix Ketolean está diseñada especialmente para aquellas personas que sigan una dieta cetogénica y busquen productos que puedan felicitar el mantenerse en un estado de cetosis disfrutando de todas sus propiedades, así como para personas que quieran iniciarse.


¿Dónde comprar Amix Ketolean?


Puedes encontrar todos los productos de la línea Ketoelan en nuestra página web. Ponemos a tu disposición todos ellos, facilitando la accesibilidad a ellos con el objetivo de que disfrutes de sus beneficios y propiedades.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja