Filtrar por

Precio

0 104

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : AMIX NUTRITION
Basados en 387 calificación(es) y 371 opiniones del usuario

Productos AMIX NUTRITION

Amix Nutrition , aqui podras comprar Suplementos como proteina, aminoacidos, quemadores. Disponemos de todas las referencias de suplementos Amix Nutrition, ya que somos

Amix Nutrition es una marca perteneciente a la compañía británica Large Life. Fundada en 2003, concretamente en la ciudad inglesa de Manchester, la empresa tomó como uno de sus objetivos primordiales la meta de establecerse como una firma reconocida en el mundo de la suplementación deportiva profesional. Y la verdad es que no pudieron haber elegido una mejor época para surgir, ya que su nacimiento coincidió con los inicios del auge del fitness, cuyos resultados estamos viviendo ahora.


Amix Nutrition: una firma muy reconocida en la escena profesional


Desarrollarse de forma paralela a un fenómeno que experimentó un crecimiento tan impresionante solo puede tener consecuencias positivas. Viendo la posición privilegiada que ocupa hoy en día Amix Nutrition, se entiende claramente que su elección fue un acierto rotundo. La compañía se encuentra en la cima de la nutrición deportiva europea, con una presencia importante en la escena competitiva del fitness y un gran respaldo profesional, traducido en infraestructuras y equipos de I+D.




El reconocimiento con el que cuenta Amix ha conseguido llevar a la marca a ser el patrocinador de atletas de talla mundial, como es el caso de Dennis Wolf, que acumula multitud de títulos dentro de la disciplina del bodybuilding; además, algunos clubes de fútbol han empezado a fijarse en la industria de la nutrición deportiva, y Amix ha colaborado con equipos españoles importantes como el Elche o el Albacete.


Esta exposición en los medios a través de personalidades reconocidas, hace que Amix se asocie a algunos de los referentes deportivos de muchas personas que practican el ejercicio físico de una forma más amateur. Y la realidad es que la calidad de sus productos cuenta con una profesionalidad muy elevada.



Amix Nutrition



Suplementos Amix para todos


Una cualidad a destacar de la empresa, fruto del ya mencionado acierto en el momento de su nacimiento, tiene que ver con que la suplementación que ofrece está muy bien diferenciada según las necesidades de cada cliente. Unos años atrás, la nutrición deportiva era una disciplina completamente desconocida para la mayoría de las personas de a pie. Pertenecía con exclusividad al mundo de los atletas de élite, cuyos equipos de profesionales se dieron cuenta de que la alimentación era un factor clave para el rendimiento físico.


No obstante, con el paso del tiempo, el fitness empezó a abrirse al público, llegando a entrar con fuerza en la vida de muchísima gente. La preocupación por mejorar el estado de forma se disparó y, con ella, comenzó a despertarse una inquietud tímida acerca de la alimentación que, sin tardar, creció hasta establecerse como un tema presente en muchos hogares.


A todo esto, Amix se estaba dando cuenta del panorama que empezaba a dibujarse, y decidió abrir su catálogo más allá de los deportistas profesionales. Para conseguir ofrecer una imagen de empresa apta para cualquier tipo de consumidor de suplementos, separó sus productos en gamas diferentes. El resultado lo tienes delante: una marca con una calidad profesional, que ha llegado a todos los sectores del deporte gracias a su variedad.


Desde proteínas Amix hasta yogures saludables: variedad y calidad


Las líneas en las que se divide la suplementación de Amix Nutrition son cuatro, cada una con un público como objetivo, aunque todas aportan propiedades que pueden satisfacer las necesidades de cualquier deportista.


AmixPro Series y MuscleCore Line cuentan con un nivel muy elevado, por lo que sus productos están destinados al sector más elitista, pero si estás buscando llevar tu rendimiento un paso más allá y tienes los conocimientos necesarios o la ayuda de un nutricionista profesional, esta gama es la tuya. Como no puede ser de otra forma, la proteína tiene un protagonismo muy importante en este caso, así como sustancias con el potencial de la carnitina o los BCAA’s, siempre asegurando una calidad óptima. Un gran ejemplo es la proteína de Amix Isoprime, que alcanza una sorprendente pureza del 90%.


La línea GreenDay Series está centrada en los complementos naturales, tales como las vitaminas o el omega 3, entre otros. Mientras que Mr. Popper’s Series ofrece soluciones para que las dietas no sean aburridas, con preparados para tortitas, cereales, yogures, salsas, etc., siempre cumpliendo unos mínimos nutricionales que no se salgan de los márgenes de un régimen alimenticio saludable.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja