Filtrar por

Precio

1 54

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos AMIX PERFORMANCE

Amix Performance la línea de Amix Nutrition para deportistas de alto nivel, altos requerimientos y endurance.

Amix Performance LOGO


¿Qué es Amix Performance?


Amix Performance es una submarca de la prestigiosa marca Amix Nutrition, la cual procede de los laboratorios farmacéuticos Largelife. Amix Perfrmance está orientado 100% a los deportes de resistencia, pudiendo aportar a los deportistas la mejor complementación elaborada con las mejores materias primas.


Amix Performance es idónea para aquellos deportistas que practican deportes de resistencia como pueden ser de los ciclistas, corredores de fondo, triatletas, nadadores y cualquier otro deporte en el cual se trabaje fundamentalmente en la resistencia, estando destinados a todos aquellos deportistas profesionales o amateur que buscan la máxima calidad y eficacia en su vida deportiva.


Amix Performance en nuestros deportes de resistencia


Si bien, el consumo como complemento y suplemento de la gama de productos de Amix Performance está orientado para aquellos deportistas que trabajan y realizan deportes de resistencia, pudiéndonos aportarnos y ofrecernos una enorme variedad de complementos y suplementos deportivos como pueden ser geles, bebidas energéticas, barritas energéticas, recuperadores musculares, isotónicos y muchos más productos que resultan esenciales en todo deportista, así como de una gran variedad de sabores de los mismos ideales para cualquiera de los gustos que puedan tener nuestros consumidores.


La gama de productos de Amix Performance son ideales para el pre-entreno, aportándonos todos esos nutrientes que tan necesarios son al momento de llevar a cabo la actividad física, suponiendo el aporte necesario de proteína, vitaminas y nutrientes que nuestro organismo necesita, facilitando y favoreciendo la pronta recuperación de nuestro organismo después del ejercicio, evitando las posibles lesiones que puedan derivarse del ejercicio.


Sus productos han sido elaborados con las mejores materias primas, garantizando una calidad excelente además de los resultados y beneficios que su consumo nos aporta a nuestro organismo. Amix Performance constituye la línea para los deportistas de Amix Nutrition, tratándose de una marca española de referencia en el mercado siendo galardonada en varias ocasiones como la mejor nutrición deportiva.


Podemos afirmar que los productos de Amix Performance son el complemento perfecto para todos aquellos deportistas que buscan la mejor calidad de los productos que consumen asi como de los mejores resultados que pueden conseguir, sin dejar de lado el bienestar de su organismo.


Beneficios de Amix Performance


Si bien, gracias a la gran variedad de los productos de los que disponen, podemos beneficiarnos de numerosas propiedades saludables, siendo los productos más destacados de Amix Performance:


Amix Performance Epo-Core Vo2 Max: Se trata de un suplemento y complemento pre-entreno, especialmente diseñado para deportistas que trabajan con deportes de resistencia, libre de cafeína, siendo perfecto para aquellas personas que no les sienta bien o no toleran los estimulantes, o que entrenan a última hora del día y no quieren perder ni alterar su horario de sueño.


Amix Performance Re-cuper: Se trata de un recuperador pre-entreno ultra concentrado, cuya formulación exclusiva es perfecta para acelerar al máximo la recuperación de todos esos atletas y deportistas más exigentes, entre los componentes de este producto destacan la amilopectina, sales minerales, glutamina, BCCAs y la beta –alanina.


Amix Performance Iso-Lyte Sport: Suplemento idóneo que nos aporta los hidratos necesarios para mantener el nivel de rendimiento durante los esfuerzos físicos de duración prolongada, pudiendo ayudarnos al disminuir el cansancio y fatiga durante el ejercicio físico.


Amix Performance Magnesio Plus Liquid: Constituyen una de las maneras más agradables y cómodas de tomar magnesio de manera sencilla y rápida durante el ejercicio, siendo el magnesio un mineral capaz de absorber la glucosa en nuestra sangre pudiéndonos aportar esa energía extra, siendo el magnesio muy importante a la hora de evitar dolores musculares mejorando la recuperación después del ejercicio.


Podemos afirmar que Amix Performance, es el mejor complemento para los deportistas del más alto nivel, pudiendo contar con números productos orientados a mejorar nuestro rendimiento y así poder maximizarlo además de cuidar nuestra salud y bienestar.


¿Para qué tipo de deportistas está enfocado Amix Performance?


Amix Performance es idónea para todos aquellos deportistas y atletas que practican deportes de resistencia, siendo esta marca un claro referente de la suplementación deportiva en estos tipos de deportes como pueden ser el running, el ciclismo, el triatlón, fútbol, tenis, natación.


¿Contiene Gluten los productos de Amix Performance?


No nos garantiza que no contenga gluten, por lo que es mejor que lo consulte con su médico o nutricionista así como de informarse de lo que aconseja el fabricante.


¿Cuándo se recomienda consumir las barritas energéticas de Amix Performance?


Pueden ser ingeridas incluso antes de llevar acabo la actividad física, pero se recomienda que se consuma durante el entrenamiento, pues constituyen un gran apoyo al momento de reponer la energía durante la práctica de ejercicios prolongados que exigen una alta intensidad.


¿Qué complementos y accesorios podemos encontrar de Amix?


Además de sus complementos y suplementos deportivos, podemos encontrar gran variedad de accesorios como son los shakers, guantes y cinturones lumbares.


¿Es necesario ser deportista o atleta para poder consumir productos de esta marca?


No, es más, Amix Performance también cuenta con numerosos snacks como pueden ser sus barritas deportivas, idóneas para quienes quieren cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida agradable, además también hay muchos otros productos enfocados a fortalecer a nuestro organismo para los cuales no hace falta ser un deportista de primer nivel, aunque por supuesto siempre es recomendable hacer ejercicio de la mano de estos suplementos y complementos

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja