Filtrar por

Precio

2 87

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,4/5)
Marca : AMIX PRO SERIES
Basados en 45 calificación(es) y 45 opiniones del usuario

Productos AMIX PRO SERIES

Amix Pro Series - Centrado en los profesionales, incluye un gran catalogo de Avanzados Suplementos Alimenticios desarrollados y usados por los atletas IFBB Pro de Amix™.

Amix Pro Series es una de las líneas de producción de Amix Nutrition, marca perteneciente a la compañía Large Life. Fue fundada en 2003 en la ciudad de Manchester y, desde entonces, ha ido escalando en la industria de la nutrición y la suplementación deportiva hasta situarse en la posición privilegiada en la que se encuentra ahora, con un gran reconocimiento a nivel internacional.


La amplitud de su catálogo es uno de los puntos fuertes de Amix, así que la gama Amix Pro Series es solo una parte de todas las posibilidades que ofrece la marca. Sin embargo, se trata de una de las más importantes, ya que se centra en los productos más específicamente diseñados para mejorar el rendimiento deportivo en sí. Es decir, es la línea que se mantiene más fiel a la filosofía tradicional de la nutrición deportiva.


Amix Pro Series: fidelidad a la suplementación tradicional


En una industria que está viviendo una época tan extremadamente cambiante como la de la nutrición y la suplementación deportiva, contar con marcas como Amix Pro Series es una auténtica bendición para todos aquellos deportistas que se mantienen firmes a los hábitos clásicos de la musculación. Si bien es cierto que la evolución del sector en términos generales está siendo muy positiva, no se puede negar que este perfil de cliente tradicional puede tener problemas derivados de un aumento tan exponencial de los catálogos.




La entrada de tantísimos nuevos consumidores, cada uno con sus necesidades específicas, obligó a las empresas a llevar a cabo una apertura al público general. Lo que antes eran productos específicamente diseñados para mejorar el rendimiento físico al máximo, ahora tiene que tener buen sabor, una composición apta para diversas intolerancias y diferentes niveles de potencia. De esta forma, muchos pueden perderse entre tantas opciones y tan variadas, cuando hace unos años lo tenían mucho más sencillo.


Gracias a Amix Pro Series este problema se hace menos grave, ya que reúne productos con características muy similares a las que han tenido tradicionalmente los suplementos deportivos. Es cierto que añade artículos diseñados para principiantes, algo que antes no era tan común, pero en general es una gama pensada específicamente para mejorar el rendimiento deportivo.



Amix Pro Series


Son muchas las opciones disponibles dentro de esta línea de producción, pero se pueden poner un par de ejemplos que demuestren que realmente se trata de artículos que mantienen el carácter clásico de la suplementación deportiva. En este caso, hablaremos de Amix Reco Pro y M.A.P. Amix Pro.
Recupérate mejor y más rápido con Amix Reco Pro.


Amix Reco Pro ha sido diseñado en los laboratorios con un objetivo muy claro en mente: convertirse en el post-entreno más eficaz a la hora de aumentar la capacidad de recuperación del organismo tras un entrenamiento intenso y exigente.


Actúa en tres vías diferentes: por un lado, ayuda en la reparación y regeneración de las fibras musculares que hayan sufrido el impacto de la actividad física; elimina el ácido láctico que se haya quedado en el organismo para reducir la sensación de fatiga; y, por último, funciona como un hidratante que repone los líquidos que se han perdido a través de la sudoración.


Para lograr unos beneficios tan importantes, Amix Reco Pro cuenta con una serie de compuestos cuyo reconocimiento dentro del mundo de la suplementación es sinónimo de su nivel de efectividad. Principalmente, está formado por carbohidratos y aminoácidos. Entre los primeros destacan la amilopectina y la maltodextrina, mientras que los aminoácidos más importantes son los BCAA y la glutamina.


M.A.P. Amix Pro: el aporte perfecto de aminoácidos


Con M.A.P. Amix Pro, cualquier deportista puede obtener una dosis extra de aminoácidos esenciales, unas sustancias con funciones muy importantes y una característica especial: no pueden ser sintetizados por nuestro organismo. De esta forma, necesitan ser aportados desde fuera con la dieta o con complementos como este.


Los aminoácidos conforman las proteínas, que es quizá el macronutriente más importante para el desempeño físico. Por ello, M.A.P. Amix Pro es una opción ideal para mejorar todos aquellos aspectos que se ven beneficiados por las proteínas. Desde la protección muscular frente al catabolismo hasta la recuperación, pasando por la facilidad para crear nueva masa muscular y aumentar el volumen.


Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja