SCITEC NUTRITION RESTYLE SHAKE 450GR Ver más grande

SCITEC NUTRITION RESTYLE SHAKE 450GR

SCITEC RESTYLE SHAKE 450 G. es una bebida dietética con quemagrasas, proteínas y 20 ingredientes mas: vitaminas, minerales, enzimas digestivas, inhibidores del apetito y fibra probiótica.


16,90 €


15.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION RESTYLE SHAKE 450GR

scitec restyle shake banner

 

¿Qué es SCITEC RESTYLE SHAKE 450 G.?

 

RESTYLE SHAKE es una bebida dietética quema grasa con una matriz de proteína de muy alta calidad y 20 ingredientes para optimizar el metabolismo para conseguir estilizar la figura: vitaminas y minerales, enzimas digestivas, inhibidores del apetito y fibra probiótica.

 



¿Cómo funciona SCITEC RESTYLE SHAKE?



Las proteínas de SCITEC RESTYLE SHAKE son nutrientes estupendos porque, por un lado, constituyen muchos de los elementos esenciales del organismo, y, por otro lado, las proteínas son buenos inhibidores del apetito y activan el metabolismo.

Esto significa que si consumimos el mismo número de calorías teóricas de las proteínas, carbohidratos y grasas, en realidad de las proteínas sólo se extrae la menor parte de la energía útil, debido a que su procesamiento es el más ineficiente (la energía tiene el mismo mecanismo que el calor: el efecto térmico”).

 

Ésta es la razón por la cual una dieta rica en proteínas es buena para hacer régimen, porque habrá un efecto positivo directo (la estimulación metabólica) y otro indirecto debido al efecto supresor de apetito. Además el impacto de las proteínas en nuestra producción hormonal es más positivo que el causado por los carbohidratos debido a que éste es más rápido y en un mayor grado. 

Además, las personas prefieren comer los carbohidratos, normalmente, en comidas sólidas, por lo que cuando hacen una dieta basada en batidos es obvio que estos necesitan para proporcionar una alta proporción de proteínas.

 

Presentación de RESTYLE SHAKE de Scitec Nutrition:

Envase con 450 gramos en polvo.

 

Uso recomendado: Mezclar 30 g de polvo (aproximadamente 1 cucharada) con 300 ml de agua. Tomar 1-2 batidos al día, dependiendo de la calidad del resto de tus comidas y también tomando en cuenta en cuánto tiempo y cuánto deseas perder de grasa y de peso corporal. Este batido se puede tomar básicamente en cualquier momento del día como sustituto de una comida, aunque es mejor tomarlo a la hora del desayuno, antes o después del entrenamiento o como la última comida antes de acostarse.

 scitec restyle shake