Filtrar por

Precio

1 2

Categorías

mas... menos

Productos marca APPLETISER

Los clientes de toda España ya tienen la posibilidad de gozar de Appletiser, una bebida de manzana muy habitual en Canarias, donde transporta presente 50 años. Appletiser es 100% jugo de manzana sutilmente carbonatado. C

Leer mas

Appletiser fue construída en 1966 por el empresario franco-italiano Edmond Lombardi en el valle de Elgin (Sudáfrica), una región con una considerable producción de manzanas. Usando tecnología suiza, Lombardi elaboró la bebida a partir de una mezcla de hasta 10 variedades de manzana. En honor a su exclusivo ingrediente, la manzana, y a la iniciativa inicial de que fuera tomada como aperitivo, surgió el nombre de Appletiser, resultado de la conjunción de los términos ingleses "apple" y "appetiser".


Desde su creación se mantuvo la misma receta -100% jugo de manzana con un rápido toque de gas- y un desarrollo de preparación exclusivo, que facilita guardar todo el gusto de la fruta y sus caracteristicas organolépticas.




Ya en 1966, Appletiser inició su organización a escala nacional en Sudáfrica y, solamente tres años después, dio el salto en todo el mundo. Canarias, con Japón, fueron los primeros mercados receptores de la bebida. En 1969 llegaba a las islas y enseguida tuvo una enorme aceptación entre los habitantes.


Appletiser se comercializa en toda España en botella de vidrio de dos tamaños, 275 ml y 750 ml, y, de manera única en Canarias, además en formato lata de 330 ml. En la situacion de las latas, el llenado se ejecuta en la planta de Coca-Cola European Partners en Tenerife. Para el resto, en la planta de Bilbao.


Con esta novedad en su porfolio, Coca-Cola hace más rápido su evolución en España para transformarse en una Empresa Total de Bebidas, poniendo al cliente, cada vez más preocupado por cuidarse y su confort, en el centro de todo lo que hace, asi sea reformulando sus bebidas, reduciendo el contenido en azúcar, apostando por nuevos productos, con una más grande información sobre nutrición en el etiquetado o envases más chicos.



Appletiser


En la actualidad, Coca-Cola en España da 125 referencias de productos sin azúcar añadido, light/ligero o zero. Además, ha achicado un 45% el contenido de azúcar por litro en el total de ventas de sus bebidas desde el año 2000 y, exhibe de los cambios en las tendencias de consumo, las bebidas sin azúcar o sin calorías de Coca-Cola en España supusieron el 38% de las ventas en 2017.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja