WEIDER 32% PROTEIN BAR 60G Ver más grande

WEIDER 32% PROTEIN BAR 60G

WEIDER 32% PROTEIN BAR 60 G. es una barrita proteica rica en proteina, carbohidratos y vitaminas, pero con un bajísimo contenido en grasas.


2,05 €



Compra ahora y recibelo Viernes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER 32% PROTEIN BAR 60G

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER 32% PROTEIN BAR 60 G.?

 

32% PROTEIN BAR es una deliciosa barrita con una capa doble de chocolate y naranja con proteínas para todos aquellos que quieren aumentar sus músculos sin consumir nada de grasas. Además de proteínas 32% PROTEIN BAR es una barrita con carbohidratos y vitaminas.


Las normas nutricionales para los culturistas aconsejan consumir al menos un 50 % de hidratos, 30% de proteínas, y un máximo de 20% de grasas.


Esto no es siempre fácil. ya que no todo el mundo conoce la composición exacta de cada alimento. 32% PROTEIN BAR de Weider sigue esta norma, y te ofrece una nutrición sencilla y equilibrada que se adapta a las necesidades de tu entrenamiento. La gran diferencia entre esta barrita y otras no es sólo un alto contenido en proteína, sino también una menor cantidad de grasa.

Una barrita normal contiene por cada 60gr 16 de grasa. WEIDER 32% PROTEIN BAR tiene un sabor incomparable y un contenido de sólo 5.4. gr de grasa por cada 60 gr de barrita.

Contiene 19 gr de proteína por cada 60 gr cuando las barritas normales contienen 9 gr por cada 35 gr. Recubierta por una fina capa de chocolate con leche, 32% Protein Bar de Weider es el snack ideal entre comidas.

 

Presentación de SUPEMENTOS WEIDER 32% PROTEIN BAR:

barrita de 60 gramos.

 

Información por 100 gr
Proteina 32 gr
Carbohidratos 44 gr
Grasa 9 gr
Vitaminas E, C, B1, B2 ,B6 y ácido pantoténico.

Sabor chocolate-naranja.

 

 

CAJA: 24 unidades.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...