WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G Ver más grande

WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G

WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G Barritas de Proteina que aportan los aminoácidos necesarios para recuperar el desgaste producido durante el entrenamiento.


3,30 €



Compra ahora y recibelo Miércoles
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G.?

 

WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR 100 G es una barrita que aporta una gran cantidad de proteínas de la máxima calidad y un contenido muy bajo en hidratos de carbono.


WEIDER 40% PROT LOW CARB BAR te aportará las proteínas que tu cuerpo necesita de una manera muy fácil y cómoda además de exquisita, lo que no siempre es posible.

 

WEIDER 40% PROT LOW CARB es la barrita adecuada para todo deportista que se encuentre tanto en fase de definición como de aumento de peso gracias a su bajo contenido en carbohidratos netos*.

*Los carbohidratos netos son aquellos asimilables por el organismo que, a su vez, producen una respuesta insulínica del páncreas. La insulina es la hormona responsable de regular el nivel de azúcar en sangre y, además, interviene en otros procesos metabólicos como la absorción de las grasas.

 

Modo de empleo: 

Tomar 1 barrita después del entrenamiento.

/P>

Presentación de SUPLEMENTOS WEIDER 40% PROT LOW CARB BARRITA: 


Barrita de 100g.

Sabores:

Chocolate, Stracciatella y Latte-Macchiato

Ingredientes: 

18% cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma), proteínas lácticas, espesante: polidextrosa; hidrolizado de proteína de colágeno, proteína de soja, glicerina, emulgente: lecitina de soja; edulcorante: sucralosa.

Información Nutricional: 

  
 

por Barrita

Energía

1197 kJ/285 kcal

Proteína

40 g

Carbohidratos

18 g

Grasas

9,4 g

Fibra

1 g

También en caja de 20 uds.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...