226ERS ENERGY GEL SIN CAFEINA FRESA-PLATANO 200G

226ERS Energy Gel es un suplemento energético ideal para aportar un empujón extra en momentos de agotamiento. Perfecto para deportes de resistencia.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 10,80 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

Composición de 226ERS Energy Gel

Jarabe de glucosa, fresa en polvo y glucosa-fructosa ecológicos, cloruro sódico, cloruro potásico, agua y aromas de fresa y plátano.

¿Para qué sirve?

226ERS Energy Gel ha sido diseñado con un objetivo muy claro en mente: convertirse en el aliado ideal para cualquier deportista que necesite un impulso energético en los momentos más difíciles de la actividad física, cuando el agotamiento empieza a aparecer y fallan las fuerzas.

Con su presentación en paquetes individuales se hace muy sencillo llevarlo siempre encima, listo para ser utilizado en cualquier momento. De esta forma, podrás salir a correr o realizar una etapa dura con tu bicicleta con la seguridad de que, cuando más lo necesites, tu gel energético estará ahí para darte sus propiedades.

Cabe destacar que cuenta con más de un 73% de hidratos de carbono en su composición, elegidos minuciosamente para crear una combinación entre simples y complejos que sea capaz de aportar energía en varias fases. El resultado es que los beneficios de 226ERS Energy Gel se notan durante un período de tiempo que se extiende más allá de los primeros minutos después de tomarlo.

226ERS es una marca comprometida con la calidad de sus ingredientes, así que ha escogido una serie de carbohidratos procedentes de origen orgánico, para que ningún compuesto químico obstaculice sus cualidades naturales.

Beneficios de 226ERS Energy Gel

  • Un diseño muy cómodo para llevar siempre encima.
  • Contiene un 73.2% de carbohidratos.
  • Ingredientes de origen orgánico.
  • Mezcla de carbohidratos para lograr liberación de energía sostenida en el tiempo.
  • Delicioso sabor a fresa y plátano.
  • No tiene cafeína.

¿Cómo se toma?

Con cada toma de 200 gramos de 226ERS Energy Gel debes beber, como mínimo 2 litros de agua.

Información nutricional

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja