226ERS NEO BAR FLAVOUR 50G

226ERS  NEO BAR FLAVOUR 50G son unas barritas de proteinas que ayudan a la captación de aminoácidos. 226ERS NEO BAR contiene 25 g de proteína de fuentes como la caseína, huevo y lacteos. Sin gluten

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 3,05 €

Este producto ya no está disponible
 
Más


226ERS NEO BAR BANANA o CHOCOLATE FLAVOUR 50G


Las 226ERS NEO BAR son unas barritas con un alto contenido proteico, con un 50% de proteína y menos de 1g de azúcares. Sabrosa barrita con cobertura de chocolate y chips de soja. Una textura compacta que la convierte en un snack perfecto para una óptima recuperación.

Contiene 50 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Con estas pautas ayuda a la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” y se acelera la recuperación. De este modo se optimizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

Vitamina B6: Encargada del metabolismo de los aminoácidos, hacen de ella un producto perfecto para ayudar a la recuperación tisular tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones.



Modo de Empleo:

Antes: Antes del ejercicio, como un snack entre horas o aporte de energía extra antes de realizar una actividad física.
Después: Para recuperar energía y mejorar la recuperación.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja