AMIX PERFORMANCE TRIOPLEX LAYERED ENERGY SPORT BAR Ver más grande

AMIX PERFORMANCE TRIOPLEX LAYERED ENERGY SPORT BAR

AMIX TRIOPLEX, Deliciosas barritas energéticas a base de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, que aporta energía de manera continuada.


1,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX PERFORMANCE TRIOPLEX LAYERED ENERGY SPORT BAR

¿Qué es AMIX TRIOPLEX BAR?

AMIX Performance Trio Plex es una excelente barrita energética a base de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, lo cual nos aporta un aporte energético contínuo y de fácil utilización.

AMIX Performance Trio Plex se puede tomar en cualquier momento del día, bien como snack para deportistas con muy bajo índice graso, o bien como aporte energético y de vitaminas y minerales tan necesarios para los deportistas con alto desgaste calórico.


Su excelente sabor y textura hace de amix TrioPlex una gran elección para los días tanto de entrenamiento como de competición.

Ingredientes:
Preparación frutal de albaricoque 21,8% (sirope de glucosa-levulosa, fruta 4,4% (concentrado puré de manzana, concentrado puré de albaricoque), azucar, grasa vegetal, almidón, fibra de trigo, aroma natural,  antioxidante: ácido ascórbico), cobertura de yogur 20% (azucar, mantequilla de cacao, yogur descremado en polvo, lactosa, emulgador:
lecitina de soja, aroma, regulador de acidez: ácido cítrico), hojuelas de avena, sirope de glucosa, hojuelas crujientes de arroz (arroz en polvo, gluten de trigo, azucar, malta
de trigo, glucosa, sal), uva pasa 6%, aceite de palmera, concentrado de pera y manzana, miel, azucar de caña, plátano 3,1 %, albaricoque 2,7 % (contiene dióxido de azufre), maltodextrina, hojuelas de maíz (maíz, azucar, sal, malta de cebada), emulgador: lecitina de soja, aroma.


Este producto puede contener trazas de huevos, frutos secos, cacahuetes, granos de sésamo.


Valor nutricional por 100 gr de producto:
Valor energético 1793 kj (427 Kcal)
Proteínas 3,5 g, Hidratos de carbono 67,5 gr, Grasas 15,1 gr.

Peso por barrita 55 gramos

Caja completa 12x55 gramos

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...