AMIX BARRITA TRI-FIT Ver más grande

AMIX BARRITA TRI-FIT

AMIX TRI-FIT Tri-Fit Muesli BAR es una barrita energética creada principalmente de avena y trigo a base de hidratos de carbono de bajo indice glucemico. AMIX TRI-FIT Fitness


1,00 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Jueves
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX BARRITA TRI-FIT

SUPLEMENTOS <a href=AMIX" />

AMIX TRI-FIT Muesli BAR es una barrita energética de 30 grs. creada principalmente de avena y trigo a base de hidratos de carbono de bajo indice glucemico. AMIX TRI-FIT Fitness además tiene deliciosos sabores para elegir.

 Componentes de Amix Tri-Fit Muesli Bar:

Tri-Fit Muesli BAR incorpora en su composición L-carnitina, componente totalmente natural que ayuda a quemar grasa ya que favorece el transporte de éstas hasta las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.

Tri-Fit Muesli BAR también contiene CLA (Ácido linoleico conjugado) una sustancia que reduce la grasa corporal, ayuda a moldear la figura, reduce el colesterol y mejora el sistema inmunológico.

Tri-Fit Muesli BAR también contiene Te verde un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres además de ayudar a reducir la grasa corporal. Tri-Fit Muesli BAR dispone de 10 excelentes sabores y dos tipos diferentes de cobertura, yogur y chocolate.

Tri fit Muesli Barritas:

puedes adquirirlas en 10 deliciosos sabores distintos.

CAJA completa: 24 barritas de 30 g.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...