BEVERLY MOUSSE BAR 42% PROTEIN 40 G

BEVERLY MOUSSE BAR 42% PROTEIN 40 G, aporta 17g por barrita. MOUSSE BAR contiene el complejo vitamínico mineral que necesitas. Reduce el apetito y genera sensacion de saciedad. Ideal para dietas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 1,30 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más




BEVERLY MOUSSE BAR 42% PROTEIN 40 G

La Barrita Mousse Bar de Beverly Nutrition es el snack perfecto para nutrir al cuerpo con proteína de calidad luego de los duros entrenos donde el músculo necesita nutrientes para regenerarse y crecer de manera correcta. Por cada barrita se consumen 17 gramos de proteína, 38 gramos de carbohidratos y alrededor de 220 calorías, haciendo que sea una excelente opción para consumirla antes o después de entrenamientos rigurosos o como complemento de dietas para reducir en las cuales se quiera mantener el volumen muscular al máximo.

La Barrita Mousse Bar de Beverly Nutrition proporciona proteínas de calidad, vitaminas, minerales, pocos carbohidratos y bajo contenido calórico para una ganancia de músculo más evidente. Además, incluye un complejo multivitamínico perfecto para aportar energía y resistencia al organismo, haciendo los entrenamientos mucho más viables.
Su alto contenido proteínico reduce el apetito y genera una sensación de saciedad, por lo que es perfecta para ser consumida en horas de merienda y en comidas principales en casos de emergencia.
A destacar es que esta barra tiene un exquisito sabor a mousse, haciéndola un snack sublime, nutritivo y por sobre todo un apoyo en tu construcción de una musculatura más grande y fuerte.


Propiedades de la BARRITA MOUSSE BAR DE BEVERLY NUTRITION:

  • Práctica presentación de 40 gramos por unidad
  • 17 gramos de proteína láctea de la mejor calidad por unidad
  • Tan sólo poco más de 200 calorías por barrita
  • Múltiples vitaminas y minerales
  • Incrementa la ganancia muscular
  • Mejora la absorción de proteína del cuerpo
  • Ayuda en la quema de grasas en los regimenes de pérdida de peso
  • Elimina la ansiedad post-entreno
  • Reduce el apetito

Uso recomendado: Una o dos barritas al día antes o después de entrenar y como merienda luego de cualquier comida principal.

CAJA DE 24 UNIDADES
   Hecha por el 22 Jul. 2016 (BEVERLY MOUSSE BAR 42% PROTEIN 40 G) :
(4/5

--

envio rapido

   Hecha por el 04 Jul. 2016 (BEVERLY MOUSSE BAR 42% PROTEIN 40 G) :
(4/5

--

perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja