BEVERLY WHEYBAR 45 G

BEVERLY WHEYBAR 45 G es una barrita hiperproteíca que ofrece la energia que tus musculos demandan. WHEYBAR te aporta todo lo necesario para incrementar tu musculatura. control del peso y promueve el desarrollo muscular.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 1,25 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más



BEVERLY WHEYBAR 45 G


La Barrita Whey Bar de Beverly La Barrita Whey Bar de Beverly tiene una exclusiva formulación de calorías, proteínas, carbohidratos y azúcares. Además contiene fibra dietética y sodio. La Barrita Whey Bar de Beverly es un suplemento nutricional perfecto para consumir en los periodos de entrenamiento para definición muscular. La Barrita Whey Bar de Beverly es la dosis de energía extra que el organismo precisa todos los días, para mejorar el rendimiento, obteniendo mejores resultados de la actividad física. Las barritas de proteína son complemento alimenticios perfectos para ser usados como sustitutos de comidas. También tiene la capacidad de impedir el catabolismo de los músculos. 
La Barrita Whey Bar de Beverly es un completo alimento que proporciona los nutrientes que los músculos necesitan, aumentando también la energía. Mejora el entrenamiento obteniendo mejores resultados. Este suplemento alimenticio tiene proteína de suero, fibras alimentarias, minerales, y un complejo vitamínico.
La Barrita Whey Bar de Beverly es la manera poderosa y exquisita de alimentar la masa muscular y lograr la máxima energía. Esta barrita energética aporta un 26 % de proteína. 

La Barrita Whey Bar de Beverly tiene proteína de leche, y aporta al organismo una fuente sostenida de proteínas. También protege a los músculos del agotamiento. Los aislados de proteína contienen un mínimo de hidratos de carbono y grasas en comparación a los concentrados.


Propiedades de BARRITA WHEY BAR DE BEVERLY:

  • Ayuda al control del peso del cuerpo.
  • Promueve el desarrollo del tejido muscular.


Uso recomendado: La Barrita Whey Bar de Beverly debe ser consumida como un suplemento nutricional. Se debe consumir una barrita por día, cuando se necesite un aporte rápido de proteínas extra, en cualquier momento del día.

   Hecha por el 03 Jul. 2016 (BEVERLY WHEYBAR 45 G) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja