AMIX PERFORMANCE BY-ENERGY FRUIT & NUTS ENERGY BAR Ver más grande

AMIX PERFORMANCE BY-ENERGY FRUIT & NUTS ENERGY BAR

AMIX BY-ENERGY BAR Es un complemento perfecto para tomar durante la actividad física intensa e incluso como recuperante energético después.


1,60 €



Compra ahora y recibelo lunes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX PERFORMANCE BY-ENERGY FRUIT & NUTS ENERGY BAR

¿Qué es AMIX BY-ENERGY BAR?

Las barritas energéticas AMIX Performance BY-ENERGY son un complemento perfecto para tomar durante la actividad física intensa,
e incluso se pueden utilizar antes de dicha actividad por su aporte energético o incluso después por el poder de recuperación que nos otorgan.

AMIX Performance BY-ENERGY está compuesta de hidratos de carbono de alta calidad que nos aportan una fuente de energía inmediata y constante, lo cual es de vital importancia para los deportistas con un alto desgaste físico que requieren energía instantánea
de larga duración.


AMIX Performance BY-ENERGY también nos aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento físico de una forma sana y natural.


AMIX Performance BY-ENERGY no contiene cobertura de ningun tipo, por lo que se puede transportar sin problemas incluso a altas temperaturas.


AMIX Performance BY-ENERGY se presenta en tres deliciosos sabores de agradable textura que harán las delicias de los deportistas más exigentes.

Peso 50 gramos.

Caja completa 20 unidades.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...