GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR

GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR la barrita energética perfecta si eres de los que se deja la piel en su deporte. GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR  es ideal para deportistas de enduro o deportes de resistencia.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 1,60 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR

GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR te dará muchas energía prolongada en el tiempo evtiando picos y falta de energía al final del ejercicio. GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR te ayudará a evitar la pérdida de masa muscular, que se da en los deportes de resisitencia.


¿Para que sirve GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR?


GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR es una deliciosa barrita con azúcares de la fruta y que también lleva hidratos de carbono de distintas absorciones (lenta, media y rápida), asegurando así la liberación de energía durante todo el ejercicio.

GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR está eespecialmente indicado en ejercios de duración mayor de una hora como puede ser fútbol, baloncesto, balonmano, ... y especialmente los de fondo como runnin, ciclismo, etc... dond es recomendable una barrita por cada hora de ejercicio.



Presentación de GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR:

Barrita única de 40 gramos.
Envase con 35 barritas

Ingredientes: Almendra repelada (39%) , Azúcar,Jarabe de Oligofructosa, Fresa (5,3%), Maltodextrina, Proteína de soja, Aromatizante, Conservantes: Ácido Sórbico (E200), Sorbato de potasio (E202), Acidulante: Acido cítrico (E330).

   Hecha por el 25 Ene. 2017 (GOLDNUTRITION ENDURANCE FRUIT BAR) :
(5/5

Geniales

He probado una que me han dado de regalo y estaba fenomenal.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja