GRENADE CARB KILLA PROTEIN BAR 60 G

PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE
GRENADE CARB KILLA PROTEIN BAR 60 G son unas deliciosas barritas protéicas y bajas en carbohidratos con inmejorables sabores y calidades. Una vez que pruebes GRENADE CARB KILLA BARS se convertirán en tu snack inseparable para después de entrenar o entre comidas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 2,50 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

GRENADE CARB KILLA PROTEIN BAR 60 G

GRENADE CARB KILLA BARS son unas barritas con alta cantidad de proteína perfectas para después de entrenar y como un sano snack en cualquier momento del día. GRENADE CARB KILLA tiene los mejores sabores que te puedes encontrar en una barrita con deliciosas coberturas y todo ello sin azúcar y bajas en hidratos de carbono.


GRENADE CARB KILLA PROTEIN BAR 60 G. Disfurta de sus sabores a caramelo (caramel), cookies and cream, white chocolate mocha, chocolate mint,... será difícil elergir por cual empezar. Pero lo mejor no es sólo su sabor, con 23 gramos por barrita y una buena cantidad de fibra, GRENADE KILLA BARS son el sustituto perfecto a un batido. Con una triple capa en cada barrita, y con una capa crujiente, las barritas de GRENADE no tienen competencia.

Cuando pruebes las barritas GRENADE CARB KILLA no querrás probar otras ya que sus ingredientes, calidad e inmejorable sabor la hacen sobresalir del resto de marcas y barritas que hay en el mercado, lo mejor es que ahora ya las tienes disponibles en tiendaculturista.com

Presentación de GRENADE CARB KILLA PROTEIN:

Barrita de 60 gramos.

(4/5

--

Buen producto

(5/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...