INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS. Ver más grande

INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS.

INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS. RECUPERA TUS ENERGÍAS AL INSTANTE CON INFISPORT GEL ORAL, CON: TAURINA, GLUTAMINA, VITAMINAS Y TODO LO NECESARIO.


Compra ahora y recibelo Miércoles


PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS.

¿Qué es INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS.?



INFISPORT GEL ORAL son unos pequeños geles que puedes llevar en cualquier sitio en un bolsillo a cualquiera de los sitios donde realices ejercicio; campo, gimnasio, rocódromo....


infisport gel oral 24 uds

¿Para que sirve INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS.?

INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS. es un recuperante casi instantáneo que produce la desaparición de los radicales libres, acidosis y la aparición de calambres tras el ejercicio intenso.

Composición de GEL ORAL CAJA 24 UDS

INFISPORT GEL ORAL evita la acidosis que se produce en el organismo tras la actividad intensa al producirse amonio, producto muy tóxico que es eliminado gracias a la glutamina. Además la acidosis se previene gracias al citrato que contiene INFISPORT GEL ORAL que produce que sean expulsados por la orina a través de los riñones los elementos que producen la acidez

INFISPORT GEL ORAL también contiene potentes antioxidantes que evitan los radicales libres también producidos durante la quema de energía en el músculo durante el ejercicio.

INFISPORT GEL ORAL contiene en su composición taurina, glutamina, vitaminas antioxidantes y sales minerales.

El sabor a cola de INFISPORT GEL ORAL además contiene cafeína que evitará el decaimiento y abatimiento tras el ejercicio haciéndote notar menos cansado.

Presentación de INFISPORT GEL ORAL

Caja de 24 unidades con sabor a cola, naranja y limón.

¿Como tomar INFISPORT GEL ORAL?

Utilizar Infisport Gel Oral durante la actividad deportiva cuando se necesite un aporte de energía suplementario. Tomar los sobres en pleno esfuerzo, dependiendo de la duración del mismo.
Para reducir el tiempo de la recuperación, continuar con tres sobres más unos minutos después de finalizada la actividad. Se recomienda beber un poco de agua tras cada ingesta.
Dosis máxima diaria aconsejada: 5 sobres. Si se prefiere disolver el producto en el botellín, añadir 3 sobres por cada 300 ml. de agua.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 27 Jul. 2016 (INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS.) :
(5/5

--

2 bote y perfecto

 Denunciar un abuso