NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G

PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G aporta las proteinas y hidratos de carbono necesarios. BARRITA PROTEICA ayuda al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Cubre las necesidades vitamininas y minerales.

CAJA 24 UDS

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 1,32 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 1 opinión
 
Más




NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G

Barrita proteica de NutriSport es una deliciosa barrita que puedes comer en cualquier momento del día para aportar proteínas de alta calidad a tus músculos. Puedes utilizarla como recuperador post-entreno o  entre horas para tu jornada diaria.

Propiedades de Nutrisport Barrita proteica CN:

  • Proporciona la energía y las proteínas necesarias para recuperar las pérdidas tras tus entrenamientos o tu jornada diaria.
  • Contribuye a mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
  • Ayuda a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.


Barrita proteica de NutriSport se compone de una combinación de carbohidratos, destinados a aportar energía de manera inmediata, recomendado si se consume para recuperar las pérdidas sufridas durante los entrenamientos.

Barrita proteica se compone de un concentrado de proteínas de leche y además se ha completado con un complejo vitamínico, especialmente interesantes en la dieta de las personas activas y deportistas. Ha sido enriquecida con altas cantidades de vitaminas y es fuente de calcio, fósforo y magnesio.

CAJA 24 UDS

   Hecha por el 13 Nov. 2017 (NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
   Hecha por el 01 Nov. 2017 (NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
   Hecha por el 20 Jul. 2016 (NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CN 46G) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja