NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES

PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE
NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES el complemento perfecto para asegurar tu rendimiento. MG SPORT MAGNESIO compensa el deficit de magnesio en tu organismo con el fin de evitar calambres y dar el máximo mientras entrenes o compitas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 6,50 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más
NUTRISPORT


NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES


¿Qué es NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO?

NUTRISPORT MGSPORT es el suplemento perfecto para compensar esas carencias de magnesio sufridas durante ejercicios aeróbicos intensos y asegurar el rendimiento deseado durante la práctica del ejercicio. MgSPORT está formulado con "citrato magnésico", sal de magnesio de máxima biodisponibilidad.
MgSPORT no sólo es perfecto para hacer "cargas" de días previos a competiciones de larga distancia, sino además como aporte puntual en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para esos días de mayor carga física en los que nuestro cupero sufre de agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos complican la capacidad de disfrutar de un sueño conciliador.

¿Para qué sirve NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO?

El magnesio es fundamental tanto en los deportes de resistencia como en de fuerza, ya que ayuda en los mecanismos de contracción y de relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso. Los calambres y dolores musculares, por ejemplo, pueden ser causados por una carencia de magnesio. También las alteraciones cardiovasculares (como los latidos cardiacos irregulares), dado que ayuda en el correcto funcionamiento del corazón. Por todo ello, es esencial valorar la importancia del magnesio en la dieta de las personas que practican ejercicio de forma habitual.
El magnesio nos ayudará a prevenir lesiones musculares, calambres, alteraciones en la capacidad contráctil de la musculatura… dada su participación en la transmisión nerviosa y muscular. Además, una carencia de magnesio también podría ocasionar fatiga e irritabilidad.

La vitamina B6 mejora  la absorción del magnesio y también "fructosa", un azúcar de bajo índice glucémico que impedirá cambios de la glucemia mientras entrenes o compitas.

Mg SPORT se trata de un complemento en formato gel formulado con "citrato magnésico" (máxima biodisponibilidad), Vitamina B6 (mejora la absorción del magnesio) y Fructosa (azúcar de bajo índice glucémico que evitará alteraciones de la glucemia durante el ejercicio).

¿Cómo usar NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO?

Para una toma puntual, toma 1 monodosis de magnesio MgSport antes y/o durante el ejercicio para evitar calambres.
Si vas a prepararte para competiciones de larga distancia, lo recomendable es tomar 1 monodosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realiza entre 1 y 3 tomas de magnesio MgSPORT según el desgaste físico y la sudoración.

Además puedes tomar 1 monodosis antes de dormir como relajante muscular en aquellos días de mucha carga física.

Presentación de NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES

MgSPORT se presenta en caja de 5 monodosis. Cada monodosis contiene 250 mg de magnesio.

Información Nutricional de NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO

 por 25 m% CDR
Magnesio250 mg66,60%
Vitamina B60,7 mg50%

CDR= Cantidad Diaria Recomendada

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES) :
(4/5

--

Muy buena calidad

   Hecha por el 04 Jul. 2016 (NUTRISPORT MG SPORT MAGNESIO LIQUIDO 5 GELES) :
(4/5

--

Me gusta

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja