https://www.tiendaculturista.com/barritas-y-geles/oatein-flapjack-5984.html 5984 OATEIN FLAPJACK 40G https://www.tiendaculturista.com/8379-large_default/oatein-flapjack.jpg 1.2 EUR InStock BARRITAS Y GELES OATEIN FLAPJACK son unas sabrosas barritas energéticas que ofrecen al organismo proteínas de avena. FLAPJACK aporta proteínas e hidratos de liberación lenta dandote un extra de energia. Apto para Vegetarianos. 1.2 OATEIN 0000-00-00

OATEIN FLAPJACK 40G

OATEIN FLAPJACK son unas sabrosas barritas energéticas que ofrecen al organismo proteínas de avena. FLAPJACK aporta proteínas e hidratos de liberación lenta dandote un extra de energia. Apto para Vegetarianos.


Compra ahora y recibelo Jueves


PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nadie ha efectuado una evaluación
Más sobre OATEIN FLAPJACK 40G




OATEIN FLAPJACK 40G


Oatein Flapjack de Oatein está desarrollada con una sana combinación de avena y proteínas y viene en cuatro sabrosos sabores.

Oatein ha diseñado las Oatein Flapjack con sabor como confitería, pero estas barritas están llenas de proteínas esenciales e hidratos de carbono de liberación lenta. 

Debido al aporte de energía que tienen actúan eficazmente logrando aumentar el rendimiento físico. Este producto también es ideal para post-entreno, porque logra el apoyo al proceso de la síntesis de proteína muscular y repone los niveles del glucógeno en el organismo.
También aporta en cada ración calorías, proteínas, carbohidratos, avena y proteína de leche.  

Alérgenos y dietética Atributos: Contiene gluten, así como derivados de la leche y de la soja. También puede contener trazas de frutos secos y cacahuetes. Apto para vegetarianos.

Las barritas de proteínas Oatein Flapjack de Oatein son un alimento fácil de ingerir, que ofrece principalmente hidratos de carbono que mejoran la energía y mejoran la capacidad física en el entrenamiento. Además, contiene otros macronutrientes que aportan numerosos beneficios al organismo. Las barritas proteicas ofrecen altas cantidades de proteínas que activan eficazmente el crecimiento y el mantenimiento del tejido muscular.
También contiene diferentes porcentajes de vitaminas, minerales y algunos nutrientes que ayudan al rendimiento y a la salud.

Propiedades de OATEIN FLAPJACK DE OATEIN:
  • Incorpora proteínas e hidratos al organismo, mejorando así el rendimiento físico.
  • Ofrece una dosis de energía extra al cuerpo.
  • Las barritas Oatein Flapjack de Oatein son un aperitivo perfecto para antes y después de realizar el entrenamiento diario.
  • Además, pueden ser usadas como un sustituto de las comidas, logrando el mantenimiento de la energía, y la nutrición de tus músculos.
Uso recomendado: Las barritas Oatein Flapjack de Oatein pueden ser consumidas como alimento dentro de la nutrición deportiva o como un sustitutivo de comidas. Se recomienda ingerir antes y después del entrenamiento para aportar al organismo nutrientes vitales.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días

Ficha técnica