ISS OH YEAH! BARRITA 45 Grs. Ver más grande

ISS OH YEAH! BARRITA 45 Grs.

Oh Yeah! Barrita de 45gr.


1,50 €


1.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre ISS OH YEAH! BARRITA 45 Grs.

Oh Yeah! Bars

Deliciosas proteínas para comer sin culpas!

El dolor debe ser reservado para los entrenamientos, no para comer las barritas de proteína que necesitamos. Prémiese con una barrita deliciosa, dulce como aquellas que están completamente prohibidas por estar repletas de calorías y no ser nada nutritivas y ahora sabrá lo que es tomar las proteínas adecuadas con las increíbles barritas OhYeah! que contienen hasta 30 gramos de proteína muscular.

Las barritas de proteína Oh Yeah! marcan la norma por la que se rigen el resto de barritas nutricionales del mercado, y es que para cuidarse no es necesario sufrir!

Además, excepto las barritas sabor Cookie Caramel Crunch (debido a sus trozos de galleta), Oh Yeah! Bars no contienen gluten y ninguna contiene grasas trans.

Existe una gran variedad de barritas en el mercado, y no todas son fáciles de tragar, al final lo que recuerdas es la textura y un sabor amargo que te hace preguntar si una barrita de proteínas debe ser así. Pues bien, esos días han acabado.

Las barritas Oh Yeah! REALMENTE saben bien, con caramelo, chocolate, maní tostado... Un mordisco y entenderás de dónde viene su nombre! Oh Yeah! Porque las proteínas nunca habían sido tan deliciosas!

 

Unidad 45 Grs.

 

Caja completa 12 uds.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...