MHP POWERPACK PUDDING 6 UNIDADES Ver más grande

MHP POWERPACK PUDDING 6 UNIDADES

POWER PACK PUDDING de MHP es delicioso y listo para comer, pudín de alto valor proteico que hace que comer proteinas de calidad sea a la vez simple y agradable.


22,90 €


20.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MHP POWERPACK PUDDING 6 UNIDADES

Power Pak Pudding es el mejor aperitivo, de mejor sabor, práctico y nutritivo y no requiere ningún tipo de refrigeración o preparación antes de comer. Basta con destapar y disfrutar del rico y suave sabor de un postre de pudín de verdad! Power Pak Pudding es un complemento perfecto para cualquier dieta baja en carbohidratos y es ideal para una merienda o como un postre nutritivo, saciante, de alto valor proteico.

Power Pak Pudding es una excelente alternativa a los bocadillos o barritas de proteína, cuando se le antoja una delicia, de alta proteína saludable y agradable, date un gusto y nunca dejes de cuidarte con Power Pak Pudding!

No deje que su delicioso sabor lo engañe! Power Pak Pudding contiene más proteínas por servicio que las barritas de proteína más importantes del mercado, pero con casi la mitad de las calorías y sin grasas trans no saludables y sin azúcar-alcoholes desgarradores. Los Power Pak Pudding contiene 30 gramos de proteínas de alta calidad, fácil de digerir en cada servicio, con unos 9 gramos de hidratos de carbono y sólo 4,5 gramos de grasa

Listo para consumir, Power Pak Pudding va a satisfacer su gusto por lo dulce y reduce el apetito mientras que proporciona una excelente nutrición. Este aperitivo delicioso contiene la proteína de más alta calidad de verdaderos aislados de proteínas de leche, así como la ultra saludable proteína de soja aislada. También es una gran fuente de calcio, con un 50% del valor diario por porción individual. Mejor aún, el Power Pak Pudding está completamente libre de fructosa de jarabe de maíz y los aceites hidrogenados no saludables.





Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 bote
Tomas por envase: 6
por toma

Calorías
Calorías de grasas
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas Trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos totales
Fibra Dietética
Azúcares
Proteínas
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

190 kcal
40 kcal
4,5 g
1 g
0 g
10 mg
420 mg
330 mg
9 g
1 g
0 g
30 g
 
  

Otros Ingredientes: Agua, proteína de leche aislada, proteína de soja, almidón modificado, aceite de canola, cacao (procesado con alcali), sabores naturales, polifosfato de sodio, sal, citrato de potasio, sucralosa, acesulfame-K, carragenina.Contiene leche y soja.



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...