PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™

PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™  es un complejo escultor y metabolizador de la grasa ¿Quieres abdominales definidos? GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS está diseñado específicamente para deshacerse de la difícil tarea de perder la grasa abdominal - rápidamente!.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 5,50 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™

¿Qué es PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™?

PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™ ¿Quieres abdominales definidos? Pues deja de buscar! La crema The Situation ABS de Pro Tan de definición total está diseñado especialmente para deshacerse de la difícil tarea de perder la grasa abdominal - rápidamente!

Esta exclusiva fórmula sinérgica combina los más avanzados movilizadores de grasa corporal disponible hoy en día, con alfa-hidroxiácidos que ayudan a hacer que su piel se vea y se sienta más suave mientras que trabaja. Esta precisa formulación balanceada, que penetra profundamente en las capas externas de la piel, aumenta la movilización de células de grasa mientras se entrena.

El resultado: la eliminación de la capa esponjosa de exceso de grasa de la superficie corporal que le impide conseguir el deseado aspecto duro y rocoso de su cuerpo. Consiga el mejor look con The Situation ABS!

Presentación de PRO TAN GEL REDUCTOR THE SITUATION ABS™

Envase de 58 G

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja