QUEST QUEST CRAVINGS PROTEIN 50G Ver más grande

QUEST QUEST CRAVINGS PROTEIN 50G

Quest Cravings Protein 50g. Deliciosos medallones o tarrinas de cacahuete con chocolate, postre típico americano con 20 gramos de proteínas.


2,90 €


2.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUEST QUEST CRAVINGS PROTEIN 50G

¿Qué es Quest Cravings Protein?

 

Quest Cravings Protein 50g. Son unos deliciosos medallones o tarrinas (2 uds) de chocolate con mantequilla de cacahuete (Peanut Butter Cups), postre típico americano con 20 gramos de proteínas.

 

Quest Cravings Protein son perfectas para dietas bajas en carbohidratos, las dietas cetogénicas y para los que buscan conseguir masa muscular sin ganar nada de grasa corporal.

 

Quest Cravings Protein son bajas en grasas, apenas las grasas que aportan sus ingredientes (todas naturales) y 0% de contenido en grasas trans.


Quest Cravings Protein tienen un alto contenido de fibra lo que ayudará a saciar su hambre por mas tiempo y regular tu transito intestinal. 

Quest Cravings Protein foto

 

 

 

Quest Cravings Protein tienen un alto contenido de fibra lo que ayudará a saciar su hambre por mas tiempo y regular tu transito intestinal.

Quest Cravings Protein  te aportará 20 gramos de proteína, 18 gramos de fibra dietética, 9 gramos de grasas saludables y sólo 4 gramos de hidratos de carbono no fibrosos, por lo que puede ser considerada muy baja en carbohidratos ya que prácticamente todos los que tiene son fibra alimentaria.

 

Presentación de Cravings Protein Quest:

envase de 50 gramos con 2 tarrinas.

 

 

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...