https://www.tiendaculturista.com/barritas-y-geles/quest-protein-bar-60g-1978.html 1978 QUEST QUEST PROTEIN BAR 60G https://www.tiendaculturista.com/2274-large_default/quest-protein-bar-60g.jpg 2.5 EUR InStock BARRITAS Y GELES QUEST BAR PROTEIN 60g. Deliciosas barritas de proteínas de 60 gramos con unos sabores irresistibles y hasta 21 gramos de proteína por barrita y fibra. 2.5 QUEST 0000-00-00
QUEST QUEST PROTEIN BAR 60G Ver más grande

QUEST QUEST PROTEIN BAR 60G

QUEST BAR PROTEIN 60g. Deliciosas barritas de proteínas de 60 gramos con unos sabores irresistibles y hasta 21 gramos de proteína por barrita y fibra.


Compra ahora y recibelo Martes


PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre QUEST QUEST PROTEIN BAR 60G

banner quest protein bar

 

¿Qué son QUEST BAR PROTEIN?

 

Quest Bar protein de QUEST NUTRITION son deliciosas barritas de proteínas de 60 gramos con alto contenido en fibra sin azúcares añadidos.

Quest Bar vienen presentandas como las mejores barritas del mercado en cuanto a su calidad y por ser las mas saludables, además de por su gran sabor.

 

¿Por qué elegir Barritas Quest Protein?


Quest Bar protein están fabricadas con ingredientes naturales, deliciosos y alimentos enteros como almendras frescas, cacahuetes, fibra raíz de la achicoria...


Quest Bar protein son perfectas para dietas bajas en carbohidratos, las dietas cetogénicas y para los que buscan conseguir masa muscular sin ganar nada de grasa corporal.

 

Quest Bar protein son bajas en grasas, apenas las grasas que aportan sus ingredientes (todas naturales) y 0% de contenido en grasas trans.


Quest Bar protein tienen un alto contenido de fibra lo que ayudará a saciar su hambre por mas tiempo y regular tu transito intestinal.

Quest Bar protein por cada barrita te aportará 20 gramos de proteína, 18 gramos de fibra dietética, 9 gramos de grasas saludables y sólo 4 gramos de hidratos de carbono no fibrosos, por lo que puede ser considerada muy baja en carbohidratos ya que prácticamente todos los que tiene son fibra alimentaria.

 

Beneficios de Quest Protein Bar:

-Las barritas Quest Protein son perfectas para llevarlas en la bolsa, bolso o mochila.

-Nos brindan una buena cantidad de proteínas y fibra.

-Sacian el hambre.

-Ideales para cualquier persona.

-Son totalmente naturales.

 

Presentación de Barritas de Proteínas Quest: barrita de 60 gramos

CAJA completa 12 unidades

 

quest protein bar fact

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 11 Jul. 2016 (QUEST QUEST PROTEIN BAR 60G) :
(5/5

--

me lo recomendaron

Ficha técnica

LOTE64197885/150318