WEIDER Vegan Protein Bar 3 x 35 gr Cacahuete

Weider Vegan Protein Bar Cacahuete es el complemento perfecto para los deportistas vegetarianos y veganos. Con un 24% de proteína vegetal y rica en carbohidratos y fibra, aporta energía a tus músculos

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 3,50 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
 
Más

Composición de Weider Vegan Protein Bar Cacahuete

Este producto está compuesto por copos de avena, cereales altos en proteínas, aislado de proteína de guisante, jarabe de glucosa, cacahuetes, semillas, aceite de girasol, estabilizadores, sal, sorbitol, lectinina de soja, antioxidante y aromas.

¿Para qué sirve?

La nutrición deportiva se está convirtiendo en una industria que cada vez tiene más presentes las necesidades de sus clientes. Weider Vegan Protein Bar Cacahuete es un ejemplo perfecto de ello, ya que han sido especialmente diseñadas para un perfil muy concreto: los deportistas vegetarianos y veganos.

Casi todos los suplementos proteicos tienen un origen animal, así que aquellas personas que no pueden tomar ese tipo de ingredientes pueden tener un problema a la hora de complementar su alimentación. Por ello, Weider ha decidido ofrecer esta solución.

Su formato en envases individuales es perfecto para llevar tus barritas a cualquier sitio, teniendo la oportunidad de disfrutar de su impulso energético siempre que lo necesites.

Weider Vegan Protein Bar Cacahuete no contienen aceite de palma y son ricas en proteínas (24%), carbohidratos (37%) y fibra (8.29%), tres nutrientes que pueden ser muy útiles para el rendimiento deportivo. Además, tienen un delicioso sabor a cacahuetes.

Beneficios de Weider Vegan Protein Bar Cacahuete

  •          Ricas en fibra y carbohidratos.
  •          Con un 24% de proteínas de origen vegetal.
  •          Apto para dietas vegetarianas y veganas.
  •          Sin aceite de palma.
  •          Ideal para tomar entre horas.

Información nutricional

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja