ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR 65 G. Ver más grande

ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR 65 G.

ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR 65 G. CON TODO LO QUE NECESITAS PARA RECUPERARTE CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS, VITAMINAS Y MINERALES.


2,90 €


2.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
PRODUCTO SENSIBLE AL CALOR EN TRANSPORTE

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR 65 G.
¿Qué es ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR 65 G.?

ZIPVIT SPORT ZV9 PROTEIN RECOVERY es una barrita que contiene todo lo necesario para conseguir una buena y rápida recuperación después de un trabajo físico intenso.

ZIPVIT SPORT ZV9 RECOVERY BAR proporciona el equilibrio perfecto entre proteínas y carbohidratos para conseguir la recuperación de la musculatura después de los entrenamientos o de la competición.


ZIPVIT SPORT ZV9 RECOVERY BAR también proporciona una buena cantidad de proteínas (19,7 gramos) ya que es muy importante para frenar la destrucción muscular que se produce especialmente durante los deportes de resistencia, acelerar la recuperación, así como para favorecer las adaptaciones al entrenamiento. ZIPVIT SPORT ZV9 tambien proporciona 25.1 gramos de carbohidratos para recuperar las reservas energéticas.

Durante el ejercicio de resistencia se incrementa la producción de radicales libres y aumenta el daño oxidativo, ZV9 PROTEIN RECOVERY BAR suministra un plus de vitaminas antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E para contrarrestar estos efectos. Además se han añadido otras vitaminas importantes para el metabolismo energético y la salud como vitamina B1, B2, B6 o ácido fólico.

Caja completa de 15 unidades de 65 gramos

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...