Filtrar por

Precio

3 65

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : BAVARIAN
Basados en 44 calificación(es) y 40 opiniones del usuario

Productos BAVARIAN

La mejor variedad de productos marca Bavarian Elite, la mejor calidad y precio. Compra ahora mismo tus productos de la conocida marca a través de la web. 

Bavarian Elite puede presumir de ser una de las empresas de nutrición deportiva que más ha crecido en los últimos años. De hecho, su fundación es muy reciente, concretamente nació en el 2015; pero su gran juventud no ha sido un obstáculo a la hora de colocarse como una de las referencias del sector en toda Europa.


Con una profesionalidad muy alta en todos sus productos, una de las características que más han ayudado a este crecimiento es la calidad. Ninguno de sus suplementos se pone a la venta sin haber pasado por controles estrictos que aseguran una calidad máxima. Además, cuenta con una variedad muy amplia, por lo que cualquier deportista puede conseguir satisfacer sus necesidades nutricionales.


La trayectoria meteórica de Bavarian Elite


El auge del fitness ya se ve como una cosa del pasado, y parece que ir al gimnasio ha sido siempre una actividad habitual. No obstante, todavía estamos viviendo las consecuencias de aquel crecimiento tan impresionante, que hizo que la preocupación por conseguir mejorar el estado de forma entrase con fuerza en todos los hogares. Una de las tendencias que surgió como resultado de aquello tiene que ver con el desarrollo de la industria de la nutrición deportiva, sector complementario al fitness en el que cada vez se fijan más miradas.




Ser un deportista completo implica, irremediablemente, mantener una alimentación sana. Es más, si se quiere llegar un paso más allá, existe la posibilidad de facilitar la mejora del rendimiento mediante dietas personalizadas. Por ello, los nutricionistas deportivos han dejado de ser un lujo perteneciente al mundo de los atletas de élite, y actualmente es muy común acudir a sus servicios.


Debido a esto, se ha incrementado notablemente el número de empresas dedicadas a la fabricación de productos especializados para las necesidades nutricionales de los deportistas. Y Bavarian Elite es un ejemplo muy especial.


Gracias a que fue fundada por dos personas con más de tres décadas de experiencia en el sector, ha conseguido establecerse por toda Europa, con más de 200 puntos de venta, en menos de cinco años. El logro es impresionante, y ha hecho que la empresa se haga con premios como la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en 2017 y la Medalla de Oro Europea al mérito en el trabajo en la nutrición deportiva en 2018.



Bavarian Elite


Bavarian Elite, sinónimo de calidad


Obviamente, todo eso no se alcanza porque sí. Los reconocimientos tienen su origen en una filosofía de trabajo muy clara: todos los productos son fabricados por la propia empresa, para poder certificar una calidad máxima en cada uno de ellos.


Una de las premisas fundamentales tiene que ver con acelerar todo lo posible los procesos de trabajo. Así, se consigue que los productos estén menos tiempo en fábrica y, por lo tanto, puedan ofrecer una mayor vida útil a la hora de ser consumidos.


Por otro lado, Bavarian Elite asegura utilizar las mejores materias primas que existen en el mercado. El resultado es, sin ninguna duda, una calidad muy elevada, que queda confirmada por controles exhaustivos en busca de posibles errores o defectos que puedan anular las propiedades de los productos.


En Tiendaculturista te ofrecemos una variedad muy amplia, para que puedas disfrutar de una de las firmas top en Europa con todas sus posibilidades.


Destacan algunos productos como Bavarian Isolad, un aislado de proteína de suero con una pureza del 91%, en el que las grasas y los carbohidratos se han reducido por debajo de 1 gramo. Además, los grandes beneficios que esto puede aportar a los músculos se presentan en 10 deliciosos sabores, algunos tan originales como sandía, cookies o croissant con chocolate.


También hay artículos menos específicos, que pueden servir como solución para algunas necesidades nutricionales que no tengan que ver con la práctica deportiva de alto nivel. Un buen ejemplo es el complemento vitamínico Bavarian Vitamin C-1100 mg., así como los copos de harina de avena de la marca.


En definitiva, si quieres disfrutar de la calidad de una empresa reconocida con premios importantes, Bavarian Elite es tu elección.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja