WEIDER POWER STARTER 500ML Ver más grande

WEIDER POWER STARTER 500ML

WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER 500 ML. es una bebida con alta dosis de cafeína y taurina y baja en hidratos de carbono que acelera la quema de grasas.


1,55 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER POWER STARTER 500ML

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER 500 ML?

WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER es una bebida que te ofrece una alta dosis de energía para tus entrenamientos o etapas en la que necesites un plus de ésta.

 

WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER con su alta dosis de cafeína y taurina te dará la energía que necesitas o que te falta, además es muy baja en carbohidratos por lo que lejos de poder "engordar", POWER STARTER tiene efecto quemagrasa.

WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER  con cafeína y la taurina actúan rápidamente para proporcionarte la energía que necesitas. Lo que es realmente especial de la cafeína es su rapidísimo efecto sobre el cuerpo. Su efecto es mucho más rápido y es mucho más suave para el estómago que el café.

 

Modo de empleo:

1 botella al día, preferentemente 20 minutos antes del entrenamiento.

 

Presentación de WEIDER BODY SHAPER POWER STARTER :

Botella 500 ml.

 

Ingredientes:

Agua mineral natural, fructosa, acidificante: ácido cítrico; taurina, aroma, cafeína, edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo K y sacarina sódica; conservantes: sorbato potásico y benzoate sódico; colorante: E122; 0,9 mg niacina (como nicotinamida) y 0,07 mg tiamina (vitamina B1; como HCl). Sabores: Red Fruit

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...