Filtrar por

Precio

2 3

Categorías

mas... menos

Productos BEHARD

Behard es la marca de la nueva bebida energética alta en proteínas llamada Behard. Behard nace con la idea de crear una bebida energética para un público transversal aportando todos los nut

  • 8538BEHARD
    2,50 €ENVÍO 24H
    Behard es la nueva bebida energética carbonatada que cuenta con un alto nivel de cafeína y otros nutrientes con el objetivo de aumentar la energía, preservar la masa muscular y mejorar el rendimiento.
    Comprar

¿Qué es Behard?


Behard nace gracias a la combinación de dos conceptos: la motivación y el coraje junto con la ciencia.


La motivación, siendo la fuerza que las personas utilizan para lograr sus metas y el coraje como sinónimo de valentía ante peligros o dificultades.


La ciencia, necesaria para lograr un producto de calidad, cumplir las exigencias de los consumidores y aportar el rigor científico gracias al gran grupo de profesionales especialistas con los que cuenta Behard, en nutrición, medicina, actividad física y salud.


La visión de Behard es


Aportar valor a una sociedad en busca de significados que den sentido a nuestras vidas como, querer triunfar, formar parte de algo, sentirnos valorado, ser únicos, ser libres, ser auténticos… “ 


La calidad Behard


Behard utiliza para la formulación el principio “All in One” que hace referencia a, lograr la formulación más completa del mercado.


Desde la proteína utilizada, hasta los hidratos de carbonos añadidos en los productos, son de alta calidad. La proteína utilizada por Behard provienen de un hidrolizado de suero de leche, lo que hace que sea limpia, sin impurezas y apta para que puedan disfrutar de Behar, aquellas personas con intolerancia a la lactosa. 


Es la que presenta mayores propiedades fisiológicas debido a su mayor biodisponibilidad. Esto se debe a que el proceso de hidrólisis permite que la proteína sea parcialmente dividida en moléculas más simples, favoreciendo una más rápida absorción y mejor digestión.


¿Qué hace a Behard diferente?


Behard lanza su nueva bebida energética llamada Behard. Es una de las más completas en cuanto formulación que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Contiene proteína, aminoácidos, cafeína, hidratos de carbono complejos y numerosas vitaminas y minerales.


Ha sido creada bajo el principio “All in One”. Es una refrescante bebida que cuenta con un elemento bastante novedoso respecto a las bebidas que podemos encontrar a día de hoy, que son proteínas de máxima calidad, ricas en aminoácidos esenciales y en aminoácidos ramificados que presentan múltiples beneficios y convierten a Behard en una bebida funcional.


Su refrescante bebida energética con ingredientes naturales y de primera calidad. Su producto destaca por su alto contenido en proteínas, de buena digestibilidad y absorción, vitaminas y minerales.


Otro elemento diferenciador es que no han sido utilizados ningún tipo de azucares simples en la composición y elaboración de Behard.


¿Para quién está recomendado?


Behard ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Su formulación la convierte en una bebida que puede ser disfrutada por un público transversal. 


Behard ha elaborado su refrescante bebida energética con una rigurosa selección de ingredientes para asegurar su calidad y satisfacer a la perfección las necesidades de aquellos más exigentes. 


Gracias a su completa formulación, puede ser ideal para todo tipo de personas que busquen una dosis extra de cafeína y energía a lo largo del día. Behard, te ayuda a conseguir lograr y maximizar tu energía en el día a día, durante los entrenamientos, en el trabajo o en las actividades cotidianas. 


Solo se recomienda evitar su consumo en los siguientes casos: niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas sensibles a la cafeína, esto se debe a su alto contenido de cafeína (32 mg / 100 ml).

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja