DKN MAG BIKE 109 Ver más grande

DKN MAG BIKE 109

La bicicleta estática Mag Bike 109 de DKN es una bicicleta a un gran precio que se caracteriza por su facilidad de uso.


299,00 €


271.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DKN MAG BIKE 109

La bicicleta estática Mag Bike 109 de DKN es una bicicleta a un gran precio que se caracteriza por su facilidad de uso.

 Compacta, fácil de manejar y almacenar, la Mag Bike 109 ha sido diseñada para un uso regular que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular. Su diseño ergonómico también la convierte en una bicicleta estatica  perfecta para las personas que necesitan de rehabilitación.

 

El gran tamaño que tiene la pantalla digital hace que sea fácil de leer y configurar. Esta pantalla indica la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y las pulsaciones. Sus sensores Hand-Pulse dan lecturas precisas del pulso y las correas y pedales antideslizantes ayudan a proporcionar una conducción suave y no resbaladiza. Una gran bicicleta estática para aquellos que les apetece empezar a pedalear.

 

El estabilizador delantero tiene ruedas sólidas que permiten un movimiento rápido y sencillo cuando se quiere mover la bicicleta de sitio. Simplemente se inclina la bicicleta y se coloca en la posición deseada, ofreciendo una gran versatilidad.

 

Esta bicicleta está equipada con un sistema de frenado manual que funciona por inducción magnética, sin mantenimiento, basado en un volante de inercia de 7Kgs. La Mag Bike 109 dispone de 8 niveles de resistencia.



Te ofrecemos otros 2 suplementos deportivos de esta categoria...