Filtrar por

Precio

1 73

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : BIG
Basados en 68 calificación(es) y 66 opiniones del usuario

Productos BIG

BIG, de Universal Mcgregror es una fuerte apuesta por el futuro en Nutrición Deportiva. Todos los suplementos BIG tienen una formulación exclusiva jamás vista.

Big Nutrition es una de las marcas de Universal McGregor, una gran empresa dedicada a cubrir las necesidades de los deportistas en todos sus aspectos. En este caso, Big se encarga de producir todos los artículos que conocemos como ‘suplementación’, y se ha logrado posicionar en un lugar muy importante dentro de la industria de la nutrición deportiva.


Los productos de la marca ofrecen una profesionalización muy elevada, que puede observarse ya desde el primer vistazo. Con un diseño de los envases muy cuidado, los suplementos Big dan una sensación de poderío muy valiosa en el mundo del fitness y el deporte en general. Además, destaca enormemente por su amplísima variedad de catálogo, en el que se pueden encontrar soluciones a cualquier necesidad con una cantidad de sabores, muy originales, que impresiona.


Big Nutrition como respuesta a las nuevas necesidades


El sector de la nutrición deportiva lleva unos cuantos años disfrutando de un crecimiento que, hace algunas décadas, era completamente inimaginable. Desde su origen como disciplina profesional, todo lo relativo a la suplementación ha estado íntimamente ligado al deporte profesional de primerísimo nivel. De hecho, nadie pensaba siquiera que contar con la ayuda de un experto nutricionista estuviese al alcance de una persona de a pie. Esa exclusividad rodeó a la nutrición de una opacidad que, por puro desconocimiento, empezó a convertirse en desconfianza.




No obstante, llegó el auge del fitness. Una actividad que nunca había sido practicada por una cantidad considerable de personas pasó a formar parte del top de disciplinas deportivas con más aficionados y, como reflejo de esta tendencia, los grandes representantes de la musculación y el bodybuilding se colocaron como referentes de muchos de estos nuevos amantes del gimnasio.


Su filosofía de intentar siempre mejorar y llevar el rendimiento físico un paso más allá, empezó a calar en las mentes de todos aquellos que, de pronto, descubrieron una nueva motivación en sus vidas. Como es obvio, rápidamente creció la demanda de suplementos que, poco a poco, iniciaban su apertura hacia el mercado amateur. Los prejuicios y el miedo fueron desapareciendo conforme se hacía evidente que, con un uso responsable, la suplementación podía ser una actividad muy útil a la hora de lograr los objetivos físicos.



Big Nutrition


Empresas como Big Nutrition son la respuesta del mercado a una nueva necesidad: ofrecer productos que aporten una confianza y una calidad profesional, pero que sean accesibles para deportistas aficionados.


Proteína Big: el ejemplo de un catálogo variado y de calidad


Ya que la proteína Big es uno de los compuestos protagonistas en el catálogo de la marca, vamos a utilizarla para que veas cómo han logrado dirigir sus productos hacia cualquier tipo de deportista centrándose en un principio básico: la calidad.


Big Whey y Big Hydr0% son dos suplementos proteicos fabricados por la misma compañía, pero las diferencias en su composición hacen que cada uno de ellos esté enfocado en un cliente en concreto. Para garantizar el aspecto cualitativo, ambos cuentan con las mejores materias primas y formulaciones patentadas de primer nivel; sin embargo, Big Whey aporta un 72% de proteínas y Big Hydr0% un 85%. Se trata de dos cifras potentes y muy valiosas, pero la primera de ellas podría quedarse algo corta para un atleta de élite que necesita un gran extra de proteínas para acudir a una competición importante.
Lo mismo ocurre con el resto de productos, y es que todo el catálogo se ha diseñado pensando en la diversidad que existe actualmente en el mundo del fitness.


De hecho, hay algunas opciones que pueden interesar a cualquier persona, sea o no deportista, como diuréticos o complejos vitamínicos.
En definitiva, Big Nutrition es sinónimo de calidad y variedad, así que en Tiendaculturista queremos poner a tu alcance sus suplementos, para que te sientas como un auténtico profesional.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja