Los 10 mejores suplementos para ciclistas

ciclista Los 10 mejores suplementos para ciclistas

 

Todos los deportes de alto rendimiento conllevan grandes exigencias. Estas exigencias empiezan por las físicas, evidentemente, para poder completar las rutinas. Pero en cualquier deporte de esta naturaleza, no sirve de nada este esfuerzo físico si no lo acompañamos de una alimentación adecuada. Hay deportes en los que ni seremos capaces de continuar con ellos si no somos estrictos en nuestra nutrición.

A pesar de que la gente empieza a estar más concienciada sobre la relevancia de alimentarse correctamente, es difícil saber que dieta ha de seguirse. Esto puede volverse más complicado aún en un deporte como el ciclismo. Es por eso que queremos presentarte con los que consideramos son los 10 mejores suplementos deportivos para ciclistas.

Existe un amplio abanico de tipos de productos. Nosotros vamos a introducirte a que son cada uno de estos tipos y cuáles son los mejores productos de cada categoría.

 

Geles

Los geles energéticos son el suplemento estrella entre los que practican deportes de fondo o de larga duración. Suelen venir en pequeños envases de abre fácil, para que puedan ser consumidos fácilmente mientras se practica ejercicio. Suelen aportar hidratos de carbono, sales  y estimulantes como la cafeína. Su textura es gelatinosa, habitualmente mezclada con agua para facilitar su ingesta. Con ellos recibiremos un chute de energía inmediata que nos vendrá fenomenal.

  • El primer gel que os presentamos es VICTORY ENERGY BOOST CAFEÍNA GEL. Este producto consiste en un gel formado por una combinación de hidratos de carbono, complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas. Esta fórmula te ayudará a retrasar la fatiga y mejorar tu rendimiento durante el ejercicio, aparte del chute de energía que te aporta. Sus componentes de cafeína y Guaraná os ayudará a reducir la sensación de cansancio al igual que optimizará vuestro metabolismo. Producto perfecto para las mañanas de entrenamiento.

 

  • 226ERS ENERGY GEL 25G. es un producto diseñado para ser consumido durante situaciones de alta demanda de energía, haciéndolo perfecto para deportes como running, triatlón y cómo no, ciclismo. Su envase está pensado para resultar fácil de transportar, con un diseño pequeño y fácil de abrir. Este producto apenas contiene glucosa, lo que nos ayuda a evitar los picos de insulina. La energía aportada proviene de hidratos de carbono complejos, como son la amilopectina y la maltrodextrina. El resto de los hidratos provienen de la fructosa.

  • INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS se trata de un suplemento para ciclistas en forma de gel pensado para entrenamientos especialmente duros. Contiene taurina, glutamina, vitaminas antioxidantes y sales minerales. Es un recuperante casi instantáneo que produce la desaparición de los radicales libres, acidosis y la aparición de calambres tras el ejercicio intenso.

Sales

Los suplementos de sales son fundamentales para los ciclistas. Están diseñados para deportes de fondo de al menos una hora de duración. Su objetivo es el de reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio a través del sudor y de la orina. Con ellos repondrás todos los minerales imprescindibles para evitar problemas como la contracción muscular. También te mantiene hidratado, aportándote la concentración de sales idónea.

  1. 226ERS SALTS 100 CAPS. SALTS ELECTROLYTES es un producto especialmente diseñado para ejercicios de fondo de alto rendimiento y para aquellas personas con problemas de sudoración extrema. No sólo te ayudará a mantenerte hidratado sino que también evitarás calambres y la acumulación de ácido láctico. Por si fuera poco, también ayuda a frenar la aparición de nauseas.

  2. VICTORY SALT CAPS es un suplemento de sales que hidrata y repone los minerales perdidos tras practicar deporte. Te ayuda a mantener un rendimiento alto con un aporte extra de vitaminas D y B1. Es uno de los suplementos para ciclistas más completo al incluir Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Hierro, Magnesio, Yodo, Cobre, Manganeso, Selenio y las vitaminas previamente comentadas.

  3. 226ERS SUB 9 SALTS ELECTROLYTES consiste en un suplemento para ciclistas en sobres que contienen dos cápsulas con vitaminas y sales minerales. Te ayuda a prevenir la deshidratación y la recuperación después de un ejercicio intenso. Su fórmula aparte de contener sodio, potasio y magnesio, incluye en su fórmula jengibre y otras sustancias para evitar calambres.

Bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son un suplemento para ciclistas perfecto para mantenernos hidratados mientras realizamos ejercicio. Su composición básica es agua y disolución de isotónico. Pero además suelen llevar hidratos de carbono y vitaminas. Están ideados para ejercicios que vayan a durar entre 1 y 2 horas, más que los geles y las sales.

  1. VITALDRINK POLVO es una bebida energética y protectora de alta asimilación. Esta bebida es ligeramente isotónica, fabricada sólo con productos naturales y siguiendo todas las recomendaciones del European Commitee Food, de la Federación Española de Medicina del Deporte y del American Medicine School of Sports.

  2. QUAMTRAX GLUTA 5 800G es una bebida isotónica que incluye en su fórmula Taurina y BCAA´s. Este suplemento para ciclistas aprovecha las propiedades de los BCAA´s para recomponer los tejidos musculares que hayan podido romperse durante el entrenamiento. La Taurina nos ayudará a aumentar nuestro volumen muscular y en la síntesis de proteínas.

  3. VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para los atletas que necesiten maximizar su recuperación. Esta necesidad puede surgir en épocas de entrenamiento de alto rendimiento. Con este producto rendirás a mayor nivel en competición y en tus entrenamientos diarios.

  4. 5226ERS ISOTONIC DRINK 0.5 KG es el suplemento para ciclistas que quieran realizar un entrenamiento de alto rendimiento de una hora y media. Contiene sales minerales, amilopectina y beta-alanina, con los cuales serás capaz de mantenerte hidratado y que tu cuerpo se recupere antes del esfuerzo hecho.

Ahora te toca a ti escoger el producto que mejor vaya para el entrenamiento que estés llevando a cabo. ¿Recomendaríais algún otro? ¡No dudes y comenta!

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista