5 sabrosas recetas perfectas para runners

Dieta-Healthy-1 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Lleves mucho o poco tiempo entrenando, es muy importante establecer una dieta que cumpla con las necesidades de nuestro cuerpo. Debido a la exigencias que supone ser un runner, debemos seguir una dieta que nos ayude a mantener el peso que necesitamos y que nos aporte los nutrientes necesarios. Es cierto que en ocasiones se pueden volver muy monótonas las comidas. Por ello os traemos 5 sabrosas recetas perfectas para runners.

Entre las recetas os presentamos platos que dependiendo de la dieta que os hayáis marcado, os encajarán mejor en la comida o en la cena. También hemos escogido estas recetas debido a que son ricas en hidratos y proteínas y, preparadas de la manera correcta, deleitarán nuestro paladar.

Risotto de setas y conejo

shutterstock_598475924-1 5 sabrosas recetas perfectas para runners

La siguiente receta es para 2 comensales:

  • Medio conejo
  • 150 g de arroz carnaroli
  • 120 g de champiñones
  • 120 g de setas portobello
  • Media cebolla
  • 100 ml de vino blanco
  • 700 ml de caldo de pollo
  • 2 dientes de ajo

Empezaremos poniendo a calentar a fuego lento el caldo. Mientras tanto ponemos a fuego medio la cebolla con un poco de aceite de oliva. Le echamos una pizca de sal y cuando veamos que empieza a quedarse dorada añadimos el conejo, las setas y los dientes de ajo. Subiremos el fuego y le añadimos el vino. Al haberse evaporado el vino, bajaremos de nuevo el fuego.

Después verteremos el arroz. Cuando el caldo esté bien caliente empezaremos a echarlo y remover a la vez hasta que haya sido absorbido todo. No lo echamos de golpe, lo echaremos poco a poco. Repetiremos este proceso hasta que nos haya quedado bien tierno y suelto el arroz.

Ensalada de cuscús, rúcula y fresas

^1A973724F4360B1745BB175B78A45D4A2B9968D4D469DB62E7^pimgpsh_fullsize_distr 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Esta receta es más ligerita y fácil de preparar. Os puede servir como cena ya que las cenas es conveniente que las hagáis menos pesadas y fáciles de digerir.

La vinagreta la prepararemos primero y la esparciremos por el plato antes de poner el resto de los ingredientes. Te proponemos nuestra vinagreta estrella: Walden Farms de frambuesa para dar un toque estrella y, por supuesto con 0% azúcares.

Si sois amantes del queso, podéis utilizar nuestra deliciosa salsa de queso azul Walden Farms, elaborada con ingredientes naturales y con 0% de grasa.

salad-bleu-cheese-1-ud-walden-farms-300x300 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Pechugas de pollo en pepitoria

^E72E7CBC4782749A053FEBBDF9BD9CC2E61C921B35FC5F46D4^pimgpsh_fullsize_distr 5 sabrosas recetas perfectas para runners

En esta receta te presentamos cantidades para un comensal aunque, por supuesto, invitamos a que cada uno modifique las recetas para runners para sus propias necesidades. Por ejemplo, en esta receta que incluye pan, tenéis la opción o no de añadirlo. La salsa quedará menos densa pero con un gran sabor aun así.

Dentro de las previamente comentadas especias fit, nos gustaría destacar Life Pro Fit-Food FitSpice Southern Srew, con un sabor exótico y sureño estilo cajún, que le aportará un toque distintivo al plato.

life-pro-fit-food-fitspice-southern-screw-cad-082017 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Para acompañar de guarnición, os recomendamos arroz blanco. Podéis mezclar el arroz en la salsa haciéndolo más sabroso. Evitar prepararlo con patatas ya que perderíamos el objetivo de preparar un plato ligero.

Crema de calabaza con langostinos

^7921BE4853DEFAD49B32E552B047C37029F383FCC7163807E8^pimgpsh_fullsize_distr 5 sabrosas recetas perfectas para runners

El siguiente plato lo presentamos para 2 comensales. Esta receta puede ir muy bien para preparártela como cena.

Recordar aprovechar cada parte de los langostinos. Es una buena idea vaciar las cabezas y mezclar su interior al batir los ingredientes. De esta manera ganará mucho sabor nuestro plato.

Como toque final, dentro de nuestra amplia gama de sazonadores, recomendamos Life Pro Fit-Food Fit Spice Soft Chilli, que le aportará un toque picante suave, perfecto para esta textura.

life-pro-fit-food-fitspice-soft-chilli 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Noodles con verduras y frutos secos

^DFB479ADC764E73C9D98A6E4432DEF05D6685F6DEBD1626552^pimgpsh_fullsize_distr 5 sabrosas recetas perfectas para runners

Para esta receta, os presentamos ingredientes para 2 comensales. Su elaboración es sencilla y con un gran resultado. Una receta para runners que os encantará.

Debemos tener cuidado al cocer los noodles debido a que con menos de 5 minutos estarán listos. Los pimientos os recomendamos cortarlos en tiras finas y el resto de ingredientes cortarlos en pequeños trozos. Añadiremos las almendras y los cacahuetes, machacados, al emplatar.

Como sazonador, esta opción de Life ProFit Food Sauzero de pollo le vendrá de perlas para convertirlo en una delicia. Aunque, por supuesto, el toque estrella lo aporta la salsa de soja. Nuestra elección es Servivita 0%, con un bajo contenido en sal y en calorías y con 0% azúcares.

servivita-salsa-soja-300x300 5 sabrosas recetas perfectas para runners

¿Qué os han parecido nuestras opciones? ¿Tenéis alguna otra receta propia que queráis compartir con nosotros? ¡No lo dudes y comenta!

5 sabrosas recetas perfectas para runners
4.5 (90.04%) 534 votos