Alimentos para la vitalidad : Comer bien y vivir mucho tiempo

Cuando se discute el valor de los alimentos longevidad, realmente estamos hablando de un enfoque consciente y natural para una buena alimentación que tiene el efecto acumulado de ayudar a nuestros cuerpos permanecer joven durante más tiempo.

Con el tiempo los nutrientes de los alimentos adecuados puede ayudar a prevenir el cáncer, mejorar nuestras habilidades cognitivas, mantener el corazón fuerte, e incluso mantener un peso saludable. No importa la edad que tengamos, nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para empezar a disfrutar de estos alimentos longevidad simples sobre una base regular.

Nueces
Esta tuerca simple puede ser la clave para reducir el colesterol malo, la lucha contra el cáncer, y aplazando la pérdida ósea.
En estudios recientes en animales tres onzas de nueces al día se asoció con la disminución de algunos tumores de próstata. Una reducción de 30 por ciento en el crecimiento del tumor se observó también nuevo.
Las nueces también ofrecen ventajas cuando se trata de la pérdida de hueso. Según el mismo estudio, las altas cantidades de ácidos beneficiosos ácidos grasos omega-3 grasos que se encuentran en las nueces ayudan a prevenir la pérdida ósea, mientras que las nueces ‘punch proteína aumenta el crecimiento muscular, lo que afecta directamente a la salud de los huesos.

La curcumina
Encontrado en la especia cúrcuma india amada, la curcumina muestra una gran promesa cuando se trata de una amplia variedad de condiciones inflamatorias incluyendo cáncer de mama, de ovario y de pulmón. Este ingrediente activo se cree que interfieren con las vías de señalización celular por lo que nunca el mensaje a crecer alcanza el tumor.
La posibilidad de que la curcumina para combatir el cáncer es tan emocionante que los investigadores están buscando maneras de desarrollar el principio como asistente de los actuales agentes quimioterápicos.

Col rizada
A menudo llamado un súper alimento, col rizada reputación es bien merecido. La prestación de apoyo para el sistema de desintoxicación del cuerpo, esta verdura crucífera contiene por lo menos 45 flavonoides-los diferentes nutrientes ocultos que ayudan al cuerpo a combatir la inflamación y el estrés oxidativo.
Con la capacidad de reducir el colesterol, la col rizada es una superestrella amigable para el corazón que se une a la bilis y lo elimina del cuerpo. Como bilis abandona el cuerpo, el hígado es capaz de eliminar el colesterol adicional de la sangre.

Pasas
Los que luchar un poco más alta que la presión arterial normal, a menudo llamada prehipertensión, pueden beneficiarse de un consumo regular de uvas pasas. En un estudio de hombres pequeños y las mujeres con presión arterial elevada que comieron pasas tres veces al día durante 12 semanas experimentaron una reducción significativa en la presión arterial sistólica.
El estudio no recopiló datos sobre la razón de las mejoras, pero los investigadores sugieren que puede deberse a que las pasas contienen potasio, fibra, polifenoles, ácidos fenólicos, taninos y antioxidantes, todo lo cual puede ayudar a los vasos sanguíneos para evitar la rigidez, lo que a su vez puede reducir la presión arterial.

Ajo
La obesidad es a menudo considerado por los investigadores como un estado crónico de inflamación de bajo grado. El consumo de ajo puede ayudar a mantener nuestro peso corporal más deseable, ya que las primeras investigaciones indican que los compuestos de azufre que se encuentran en las cabezas de ajo puede tener efectos anti-inflamatorios que pueden dejar algunas células se conviertan en células de grasa.
El consumo de ajo también puede ayudar a las personas con artritis, otra enfermedad de la inflamación. Las investigaciones sugieren que los compuestos encontrados en el ajo tienen la capacidad de inhibir la unión al ADN que dan como resultado la inflamación.

Espinacas
Los estudios sugieren que las hojas de espinaca bebé puede tener una relación especial con el cáncer de próstata agresivo. En comparación con otras verduras como la col y la col rizada, espinacas salió como líder, proporcionando una protección significativa frente a la aparición de cáncer de próstata agresivo.
Otro estudio encontró que los nutrientes que se encuentran en las hojas de espinaca llamados glicoglicerolípidos puede ayudar a proteger el revestimiento del tracto digestivo de los daños, incluida la reducción de la inflamación.

El té verde
Esta bebida popular está haciendo olas como un tratamiento eficaz para muchas enfermedades. Cinco o más tazas de té verde al día puede ayudar a reducir el riesgo de muerte por todas las causas de la enfermedad, particularmente la enfermedad cardiovascular. Algunos investigadores sugieren que el té verde es mejor que el agua para la hidratación sencillo, ya que contiene polifenoles, que ofrecen beneficios para la salud que no se encuentran en el agua.
Beber té también se ha asociado con una estructura de esqueleto sano y fuerte y con la preservación de la estructura de la cadera en mujeres de edad avanzada.

Arándanos
Bien conocido por sus beneficios anti-oxidación, los arándanos están surgiendo como un refuerzo de la capacidad intelectual. Nuevas evidencias sugieren que alrededor de dos tazas de arándanos al día puede ayudar a los adultos mayores a mejorar sus puntuaciones en las pruebas cognitivas que incluye ejercicios de memoria. Esto podría tener un efecto beneficioso sobre las operaciones del día a día mentales de los adultos mayores, mientras que posponer el declive cognitivo otro.
Arándanos también se ha demostrado para reducir el riesgo cardiovascular en hombres y mujeres obesos con síndrome metabólico.

Alimentos para la vitalidad : Comer bien y vivir mucho tiempo
5 (100%) 808 votos

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista