Brownie fit White choco al microondas

Brownie fit White choco al microondas

Más que un brownie fit white choco, podríamos llamarlo un Whitie, porque es muy blanquito, nos ha quedado de lujo, con la crema white choc de Body Attack, esa gran desconocida de las cremas de proteína de chocolate blanco y que tienen mejores valores que otras.

bronwiedesta Brownie fit White choco al microondas

Es el mismo procedimiento que en el brownie de chocolate negro, sólamente que en este hemos hecho la crema del topping añandiendo White Nut Choc de BodyAttack.

Ingredientes:

bronwidestacada Brownie fit White choco al microondas

Preparación:

En un bol mezclar los ingredientes húmedos; el huevo,el queso quark, la stevia, la leche de almendras y las 4 gotas de saborizante white choco coco, hasta conseguir una mezcla homogénea. En otro bol, mezclar los 75g de harina y la cucharada de levadura. Cuando esté  todo mezclado por cada lado, juntarlo en el bol de los ingredientes secos, mezclarlo; ponerlo todo en un tupper de plástico sin tapa, el tamaño según lo ancho que quieras el brownie. Echar por encima las almendras machacadas, como espolvoreándolas. Meter en el microondas, 7-8 minutos aproximandamente, no te asustes si sube mucho que todo lo que sube baja. Sacarlo del tupper, darle la vuelta y meterlo otros 2 minutos. Cuando lo saques, córtalo en caliente en los trozos que quieras, como en la foto por ejemplo.

Topping: Una cucharada sopera de White Nut Choc de Body Attack, con un chorro de leche sin lactosa, mezclarlo todo y meter la mezcla al microondas 1 minutito. Echarlo por encima del brownie, con una cuchara y cuando esté, yo en este caso le he echado más polvo de almendras que me sobraban, crunchys de chocolate negro y salsa Servivita 0% de Chocolate. ¡Y ya está!!! en 10 minutos un super brownie delicioso!

Tiene unas 450 calorías si te lo comes entero, 56 kcal por porción.

Brownie fit White choco al microondas
5 (100%) 939 votos

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista