NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL

LAS NOVEDADES EN PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL

Recientemente estamos viviendo en el mundo de la suplementación deportiva algunos cambios que no se veían desde hace mucho tiempo. En concreto los nuevos tipos de proteínas que vienen a engrosar las hasta ahora conocidas como las proteínas de la leche, del huevo (ovo-albumina) y de la soja. Estás son proteínas vegetales y otras de origen animal como del pollo.

Ahora podemos obtener proteínas como esta que nos ofrece Biotech Usa a partir de arroz con un 80% de contenido en proteína. Este tipo de proteínas son perfectas para veganos y vegetarianos estrictos. También es perfecta para personas que tienen problemas de intolerancia a la lactosa o que note problemas de mala digestión con otro tipo de proteínas de origen lácteo.

biotech-usa-rice-protein-500-g NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL

Para los vegetarianos tenemos otra alternativa a la proteína de la soja y arroz, la proteína de guisante. Te presentamos VEGAN PROTEIN de Weider. Una proteína a base de proteína de aislado de guisante que se extrae mediante una patente registrada llamada Pisane® C9. Esta proteína está mezclada también con proteína de arroz y contiene extracto de otros vegetales. Esto puede ser perfecto para abrir el abanico de su aminograma y, por ejemplo poder complementar el aminograma de otras proteínas como las de suero de leche. VEGAN PROTEIN te ofrece más del 75% de proteínas por cada toma. Te dará una digestión ligera y está edulcorada con Stevia. Perfecta para persona con problemas de colesterol, intolerancia al gluten o a la lactosa.

WEIDER-VEGAN-PROTEIN-750-G NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL

Algunas alternativas son BEVERLY PROTEIN SOY & PEA ISOLATE con una mezcla de proteína de aislado de soja y de guisante. Tiene las mismas propiedades que las anteriores, es 100% de origen vegetal, por lo que es perfecta para vegetarianos, veganos, etc.. También contiene alrededor del 75% de proteína y no contiene colesterol, es baja en sodio, tiene un alto contenido en fibra y rica en minerales y vitaminas.

beverly-protein-soy-pea-isolate-1-kg NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL

Dentro de las proteínas de origen animal tenemos como novedad la proteína de pollo. Es una proteína aislada mediante procesos mecánicos y no químicos, por lo que tiene una gran pureza y no contiene azúcar, lactosa, sin nada de grasas y totalmente libre de aspartamo. Es una proteína que no produce alérgenos y es una fuente increíble de BCAA’s y de glutamina sin aportar apenas hidratos de carbono. CHICKEN P85PRO  de BEVERLY te ofrece un 85% de proteína por cada toma, aún no la hemos probado pero hablan muy bien de su sabor.

beverly-chicken-p85-pro-2-kg NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL

Espero que algunas de estas nuevas proteínas os ayuden a conseguir vuestras metas.

NUEVAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL
4.6 (92.79%) 899 votos