TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?

250px-Starr_030612-0063_Tribulus_terrestris TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?

Tribulus terrestris es una planta que, como muchas malezas, tiene muchos nombres comunes, el más habitual siendo Abrojos, vocablo que comparte con otras plantas. Esta planta ya aparece en escritos griegos y está presente prácticamente por todo el mundo.

Es una hierba que puede ser encontrada en áreas tropicales alrededor del mundo. El tribulus está siendo usado en Asia y Bulgaria médicamente para resolver problemas de infertilidad. La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.

tribulus-plus-210caps-estimulante-crecimiento TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?
El instituto de investigación química farmacéutica en Sofía, Bulgaria, ha publicado recientemente los resultados de sus tests sobre esta materia. Estos han demostrado claramente el efecto y las posibilidades de aplicación de esta maravilla. El Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona. Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo. Con la ingesta de 750 miligramos de Tribulus Terrestris el nivel de LH incrementa de 14,38 ml/u/ml a 24,75 ml/u/ml. Esto supone un incremento total del 72%. El nivel de testosterona aumenta de 60 ng/dl a 84,5 ng/dl, lo cual equivale a un 41%.
La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado.

¿Por qué esta hierba se ha insertado tan profundamente en el mundo del fitness y del culturismo?

– Es un producto ecológicamente puro, sin aditivos químicos.
– Es la ayuda natural para aumentar la libido, mejorar la fertilidad masculina e incrementar la potencia sexual.
– Probado clínicamente como incrementador de la energía y vitalidad.
– Ayuda a la construcción de músculos y potenciar la fuerza.
– Es completamente seguro y NO ES HORMONAL.

En el físico culturismo el Tribulus es usado por sus propiedades de aumentar la testosterona más que por cualquier otra cualidad. Los estudios han demostrado aumento en los niveles de testosterona de más del 50% al consumir oralmente el Tribulus Terrestris. Bien sabido es que la testosterona ayuda a construir músculos y aumenta la fuerza.

Lo más interesante es que el Tribulus no es una hormona. Trabaja completamente diferente que el androstenedione. El Tribulus incremente la testosterona a través de la hormona leutinizante (LH) en el cuerpo. La hormona leutinizante es la encargada de decirle al organismo cuanta testosterona debe producir. Es decir, es un estimulador hormonal, NO un suplemento hormonal. Simplemente trabaja dentro de los límites naturales del cuerpo ayudando a producir musculatura y fuerza.

multipower-tribulus-terrestris-estimulante-crecimiento TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?qxn-tributech-90-120-caps-estimulante-crecimiento TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?

Estudios científicos

En un estudio hecho con 200 individuos sanos (hombres y mujeres), a los que se suministró Tribulus entre 1200 y 1500 Mg diarios registraron un aumento de la hormona leutinizante del 72% en promedio y de la testosterona del 41% en promedio. El 75% presentó mejoras en los entrenamientos de resistencia, el 80% incrementó la libido y performance sexual, y el 95% de las mujeres notaron la desaparición de las molestias premenstruales.

El mismo estudio mostró en los hombres un incremento en la producción espermática.

Y finalmente, sin efectos colaterales, y sin afectar los resultados de ningún test antidoping deportivo.

Algunos detractores sólo confirman la falta de estudios en humanos y/o que no producen ningún efecto ni beneficioso ni negativo. Tú eliges.

scitec-tribu-2000-70-tablets-estimulante-crecimiento TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?tribu-x-90-caps-estimulante-crecimiento TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?

www.tiendaculturista.com

TRIBULUS TERRESTRIS ¿Cómo te puede ayudar?
4.7 (94.06%) 788 votos

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista