Filtrar por

Precio

0 56

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : BODY ATTACK
Basados en 179 calificación(es) y 174 opiniones del usuario

Productos BODY ATTACK

BodyAttack sport nutrition. Marca de suplementos deportivos alemana. Made in germany. Directamente desde Hamburgo. ¡¡comprueba nuestras ofertas!!

Body Attack fue fundada hace más de 20 años, concretamente en el 1994 y en Alemania. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo tanto en prestigio como en infraestructuras a un ritmo bastante elevado. Hoy en día, se encuentra presente en más de 30 países de todo el mundo y ofrece la tremenda cantidad de unos 2000 productos diferentes.


Ese ritmo de evolución solo puede mantenerse durante tantos años si se cumple una condición indispensable en lo que a sus productos se refiere: la calidad de los mismos tiene que ser óptima, para ofrecer al consumidor los beneficios y las propiedades que prometen. Por ello, la compañía tiene muy claro que el aspecto cualitativo es innegociable y busca obtener los mejores certificados de calidad y seguridad, dando una sensación de confianza muy valiosa en el mundo de la suplementación.


Body Attack, la respuesta a una demanda nueva


El enorme crecimiento experimentado por el sector de la nutrición deportiva ha tenido, desde sus inicios, un gran aliado y un gran enemigo. Por suerte, los factores positivos han tirado con más fuerza y han permitido un desarrollo que ha llevado a la industria hasta una zona muy prestigiosa del mercado, empujados por el mencionado aliado: el auge del fitness.




Cuando la musculación empezó a colocarse como una de las disciplinas deportivas más practicadas en nuestra sociedad, los grandes referentes del bodybuilding de élite comenzaron a ser los ídolos de muchas personas. Así, sus rutinas se tomaban como algo que imitar para llegar a una mejora importante de la forma física; y dentro de ellas, obviamente, se encontraba la suplementación y las dietas deportivas.


De esta forma, se logró que ambas actividades dejasen de ser concebidas como algo exclusivo de los atletas profesionales de primer nivel. La demanda de productos de nutrición deportiva se incrementó a una gran velocidad y empresas como BodyAttack nacieron para satisfacer estas nuevas necesidades.



Body Attack



Como suele ocurrir con muchas novedades, pronto aparecieron los miedos y los prejuicios. En este caso se fundamentaban en algunos casos aislados en los que, por un uso irresponsable y temerario, los suplementos habían causado problemas de salud. No obstante, poco a poco se fue haciendo evidente que, con los conocimientos y la ayuda profesional necesarios, estos productos conseguían una mejora del rendimiento físico muy valiosa.



Los valores de BodyAttack: calidad y variedad


Por otra parte, la apertura hacia el gran público hizo que las empresas se encontrasen con un obstáculo: la excesiva profesionalización de sus suplementos, que pasaron de estar dirigidos a los mejores deportistas a ser consumidos por aficionados de todos los niveles. Body Attack es un ejemplo perfecto de cómo combatir y superar este problema.


Con la colaboración de nutricionistas, químicos alimenticios y biólogos cualificados, se formó un equipo científico destinado a llevar a cabo una ampliación del catálogo que lograse satisfacer el boom de demanda que se estaba produciendo. Las investigaciones dieron lugar a procedimientos certificados e ingredientes patentados de primera calidad, contribuyendo a ofrecer una confianza y una seguridad que eliminasen cualquier tipo de miedo.


Lo siguiente fue crear una serie de suplementos a través de los cuales hacer que BodyAttack se convirtiese en una marca ideal para todos los deportistas, sin importar su nivel. Más de 2000 productos certifican que se consiguió.


En el catálogo de Body Attack en Tiendaculturista se puede apreciar esa tremenda variedad. Las opciones van desde suplementos clásicos para hacer batidos proteicos hasta alternativas alimentarias saludables como pasta, tortitas o crema de cacahuete, todas ellas acordes con las estrictas normas de las dietas deportivas.


Es imposible no encontrar una solución para tus necesidades con semejante cantidad de productos, así que simplemente entra y disfruta.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja