Filtrar por

Precio

0 1

Fabricantes

mas... menos

Comprar BOLERO

¿Qué es Bolero?

Si bien Bolero es una empresa especializada en la producción y comercialización de bebidas instantáneas energéticas ideales para todos aquellos deportistas que quieren rendir lo máximo posible así como de cuidar e hidratar su cuerpo de la mejor manera posible. Estas bebidas se nos presentan en sobres de 9 gramos los cuales deben de ser mezclados con 1,5 litros de agua, para posteriormente removerlo y así obtener nuestra bebida.

Las bebidas Bolero son muy conocidas en el mercado, siendo una marca de prestigio reconocido así como de referencia, las bebidas Bolero disponen de una gran variedad de sabores, garantizándonos un sabor delicioso así como refrescante que no dejara indiferente a nadie. Bolero dispone de una gama de bebidas de hasta 57 sabores diferentes, lo que garantiza que será del gusto de cualquiera que opte por probar este maravilloso producto.

Las bebidas Bolero destacan en la alimentación y suplementación de los deportistas por ser una bebida con 0 calorías así como 0 azúcares, convirtiéndose en esa alternativa deliciosa que hace frente a esos refrescos gaseosos industriales que tan perjudiciales son para nuestra salud, pues las bebidas de Bolero carecen de esos conservantes añadidos así como de esas calorías vacías y azucares añadidos que en muchas ocasiones son los responsables de enfermedades como pueden ser la diabetes, problemas cardiovasculares o la obesidad.

La alternativa a los refrescos y bebidas industriales

Si bien, los refrescos y bebidas industriales que, a día de hoy, son consumidos por la amplia mayoría de las personas, son muy perjudiciales para nuestra salud, pues su composición es una bomba de azúcares, calorías vacías así como de conservantes añadidos, con lo que su consumo y disfrute suele acarrear en el largo plazo numerosos problemas a nuestra salud. Es por eso que Bolero constituye la alternativa perfecta para esas personas que quieren seguir pudiendo disfrutas de este tipo de bebidas y refrescos si tener por ello que renunciar a su salud y alimentación, siendo cada vez más consumidas por una mayor cantidad de personas.

Estas bebidas constituyen una fuente de nutrientes, así como de vitaminas y sobre todo la hidratación que supone para nuestro organismo siendo una mezcla de 1,5 litros de agua y 9 gramos del producto. Bolero es ideal para todos aquellos individuos que lo único que buscan es llevar una alimentación saludable y muy especialmente los deportistas.

Con Bolero, podemos disfrutar de hasta 57 sabores diferentes, por lo que nuestros gustos y preferencias estarán garantizados, siendo estas bebidas de reconocido prestigio en el mundo del deporte.

Beneficios de consumir las bebidas Bolero

Si bien, el consumo de estas bebidas es fundamental en nuestro organismo al momento de hidratarnos así como para reponer nuestra energía de la mejor manera posible. Bolero nos pone a disposición su gama de bebidas instantáneas ideales para la hidratación de todo deportista al momento de practicar ejercicio, siendo está exenta de azucares y calorías, es el complemento perfecto para aquellos que quieran cuidar su salud así como su organismo.

Bolero es apto para todas las personas independientemente de su edad así como de su estado físico, garantizándonos de una hidratación saludable para nuestro organismo de manera que nos ayuda a recuperarnos después del ejercicio físico sin tener que recurrir a esos refrescos y bebidas industriales. De la amplia variedad de sabores podemos destacar el sabor a plátano, fresa, coco, kiwi, naranja, stevia, uva, mango, manzana, melocotón y muchos otros sabores más.

Si bien las bebidas Bolero también son muy recomendables para personas que siguen dietas o quieran bajar peso con independencia de si practican o no algún deporte, pues constituyen el apoyo perfecto al sustituir a esas bebidas y refrescos gaseosos tan perjudiciales en nuestro organismo.

También son muy útiles al momento de preparar recetas como pueden ser batidos, gelatina, helados, tartas, bizcochos y tortitas, pudiendo servir como complemento y alternativa en nuestras dietas.

Las bebidas Bolero son muy recomendables gracias a su composición, libre de azucares, grasas y calorías, así como de conservantes añadidos y otros aditivos, pudiendo ser utilizadas y consumidas por deportistas, así como complemento en nuestra dietas o en la elaboración de recetas.

¿Pueden ser consumidas como complemento en las dietas?

Por supuesto, es una de las principales aplicaciones que tienen estas bebidas, ser el sustituto perfecto e ideal a esos refrescos gaseosos que tanto daño nos hacen.

¿Cuántas calorías contiene cada bebida?

Cada bebida individual nos aporta 1,8 kcal por cada 100ml de bebida, siendo una cantidad relativamente baja

¿Cómo se preparan estas bebidas?

Se pueden preparan de manera muy rápida y sencilla, solo bastaría con contar con un recipiente en el que reposar 1,5 litros de agua para posteriormente verter el contenido del sobre en el agua, remover y listo.

¿Es recomendable para personas que padecen diabetes?

Si, estas bebidas se encuentran libres de azúcares, por lo que no habría ningún problema en que una persona que padezca diabetes consuma este producto, de todas formas siempre es aconsejable que lo consulte con su médico y nutricionista así como de informarse de las recomendaciones del fabricante.

¿Cuándo se recomienda consumir estas bebidas?

Se recomienda que su consumo sea tanto antes de la realización del ejercicio, así como durante la práctica del mismo o después de finalizar el ejercicio, a gusto y placer del consumidor, también puede ser consumida como complemento en nuestras dietas así como en nuestra alimentación.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja