Filtrar por

Precio

1 2

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos BRAVE

Brave es una marca que elabora deliciosos, nutritivos y saludables snacks a base de legumbres sostenibles para el medio ambiente. Todo comenzó en 2017 en Londres, Inglaterra, con el objetivo de innovar y crear una nueva forma d

  • 8535BRAVE
    1,49 €Agotado
    Llega Brave, el snack vegano salado alto en proteínas que estabas esperando, hecho solo con ingredientes y aromas naturales y por supuesto sin azúcares añadidos, ahora si, Anytime Protein.
    Ver

¿Qué es Brave?


Dado su éxito, Brave continuó ampliando su línea de productos para satisfacer las necesidades de las personas más exigentes. Actualmente cuenta con una gran variedad de sabores y formatos, elaborados, con únicamente guisantes y garbanzos como materia prima. 


Brave es la opción de snacks saludables, ideal para las personas que quieran cuidar su alimentación, así como para personas veganas que busquen una fuente de proteína innovadora. También están recomendados para las personas que quieran disfrutar del sabor de las legumbres como nunca antes lo habían hecho. 


¿Por qué escoger Brave?



  • Nutres de manera saludable tu cuerpo, cuidas tu alimentación,

  • Aumento de la cantidad de proteína total al día: contribuye a la recuperación después de la actividad física.

  • Al ser tostados y no fritos, son bajos en calorías: cada porción cuenta con aproximadamente unas 130 kcal. 

  • Es una fuente de fibra: mejora el tránsito intestinal. 

  •  Contribuyes al cuidado del planeta debido al gran compromiso con la sostenibilidad. 

  • Las legumbres son la fuente de proteína más sostenible del planeta. 

  • Innovadores y deliciosos sabores en cómodo formato para llevar.

  • Es apto para veganos y vegetarianos.


Brave y el cuidado del medioambiente


Todos los procesos de producción y materia prima empleados por Brave, han sido seleccionados bajo los principios de sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.


Su proceso de producción comienza con la materia prima obtenida de los agricultores locales del este de Inglaterra. Del gran número de fuentes de proteína existente, las empleadas por Brave son aquellas que menos cantidad de gases de efecto invernadero emiten. 


Además, el packaging con el que cuenta toda la gama de snack Brave ha sido diseñado utilizando materiales reciclables. 


Brave ¿Qué hace diferente a sus snacks?


El producto más demandado, los guisantes tostados, son crujientes, tienen intenso sabor y con unas increíbles propiedades nutricionales


Principalmente, podemos destacar su alto contenido en proteína. Su base son las legumbres, en concreto los guisantes y los garbanzos.


Son completamente veganos, no contienen azúcares añadidos y, además, todos los ingredientes son naturales y han sido cultivados en el este de Inglaterra.


A parte de su alto aporte de proteína, convirtiéndolo en una opción ideal para deportistas, cuentan con un gran aporte de fibra

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja