Filtrar por

Precio

1 2

Categorías

mas... menos

Productos marca COCA COLA

Compra los mejores productos de la conocida marca Coca Cola. Smartwater, plus cofee o la conocida Coca Cola Energy al mejor precio del mercado.

Leer mas

Coca-Cola Energy llega como la demostración definitiva de que el gigante mundial de los refrescos no se conforma con el éxito alcanzado hasta ahora y pretende entrar de lleno en el mundo del deporte a través de las bebidas energéticas. Más allá de las características nutricionales y los ingredientes, de las que se hablará posteriormente, cabe destacar que se ha conseguido mantener todo el sabor clásico de la Coca-Cola, reconocible por cualquier persona.


Tanto Coca-Cola Energy como Coca-Cola Plus Coffee cumplen con el objetivo de ofrecer una bebida energética a los deportistas amantes del auténtico sabor de Coca-Cola, en el segundo de los casos con el añadido que supone el toque de café.


Coca-Cola Energy Drink: la expansión hacia el deporte


Puede parecer sorprendente el hecho de que una multinacional tan enorme como Coca-Cola, cuyo mercado principal es el de los refrescos –en el que es el líder absoluto-, se haya decidido por entrar de lleno en el mundo del deporte. Si bien es cierto que, de algún modo, ya tocaba el sector deportivo con productos como el Aquarius, las bebidas energéticas son algo mucho más directamente relacionado con la práctica de ejercicio físico en sí misma.




Sin embargo, atendiendo al exponencial aumento de personas interesadas en todo lo relacionado con el fitness, la nutrición deportiva y la suplementación, el lógico que grandes empresas busquen expandirse hacia dicha industria, en la que el crecimiento de la demanda parece no tener fin. Tanto es así, que la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia Esther Morillas reconoció que “la categoría de bebidas energéticas es una de las que más está creciendo”


Muchas veces ocurre que nos olvidamos de que las bebidas energéticas fueron concebidas, principalmente, como un tipo de suplemento deportivo más. Es cierto que, hoy en día, son utilizadas para causas muy diversas, desde su propósito ‘original’ hasta la ayuda a la hora de estudiar por las noches, pasando por muchos casos en los que se toma como otro refresco cualquiera. Pero la realidad es que fueron diseñadas para ofrecer un extra de energía a los deportistas.



Coca Cola Energy Drinks


De esta forma, todo el boom que ha experimentado el sector de la nutrición deportiva y la suplementación también ha afectado positivamente a las bebidas energéticas, y de ahí viene motivada la decisión de Coca-Cola.


Una bebida energética sin taurina


En lo referido específicamente a las cualidades nutricionales de Coca-Cola Energy Drink, hay que remarcar que tiene una diferencia sustancial con el resto de bebidas energéticas, y es que no contiene nada de taurina.


Con esta decisión se consigue atraer a un gran número de personas que no se atrevían con las bebidas energéticas por la presencia de este compuesto. Obviamente, se trata de uno de los energizantes más potentes, pero quizá ese exceso de potencia puede suponer una barrera de desconfianza en según quien.


El extra de energía de Coca-Cola Energy y Coca-Cola Plus Coffee se ha logrado con la presencia de 80 gramos de cafeína procedente de fuentes naturales por lata (250 mililitros), vitamina B y extracto de guaraná. Es decir, han intentado alejarse lo máximo posible de elementos que generen esa especie de miedo, como la taurina, para colocarse como una bebida energética saludable.


Diferencias entre Coca-Cola Energy y Coca-Cola Plus Coffee


Para darle algo de variedad al catálogo, y aunque originalmente solo se lanzó Coca-Cola Energy, la compañía decidió lanzar también Coca-Cola Plus Coffee poco tiempo después. Las diferencias entre ambos productos tienen que ver con su sabor, por lo que es posible elegir según tu gusto sin tener que preocuparte por la mayor efectividad de uno u otro.


Como ya hemos dicho, uno de los mayores logros de Coca-Cola Energy ha sido lograr imitar con mucha precisión el sabor clásico del refresco de Coca-Cola. Posiblemente, este sea el mayor reclamo para una gran cantidad de gente, ya que los sabores de las bebidas energéticas suelen ser bastante peculiares, así que hay personas que los aman y otras que los odian.


En el caso de Coca-Cola Plus Coffee se le ha añadido un toque de café, que encajará perfectamente en los paladares de los amantes de esta bebida, igualmente utilizada tradicionalmente con fines energéticos.


Hay que recalcar también que Coca-Cola Energy está disponible en la versión sin azúcar.


¿Dónde comprar Coca-Cola Energy?


Afortunadamente, España fue elegida –junto a Hungría- como el país en el que se iba a lanzar el producto. Gracias a ello, puedes comprar Coca-Cola Energy Drink en la web de TiendaCulturista.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja