Filtrar por

Precio

4 69

Fabricantes

mas... menos

COMIDA SALUDABLE

Aqui encontraras la mejor variedad de comida saludable del mercado. Haz tu pedido y aprovecha regalos en todos los pedidos a partir de 20 €.

más información

Estamos mal alimentados, es un hecho que, por mucho que queramos intentar pasar por alto, está cada vez más comprobado por múltiples investigaciones científicas muy sólidas. Problemas como la obesidad o la diabetes están cada vez más presentes en todos los rincones de nuestra sociedad, y la realidad es que proceden, directamente, de unos hábitos alimenticios muy negativos. Parece que solo utilizamos la comida saludable para adelgazar, cuando en realidad la cualidad de ‘saludable’ debería ser algo absolutamente obligatorio en cualquier plato.

Las prisas y el estrés en el que vivimos puede que sean dos de los grandes culpables de este grave problema, porque da la sensación de que es imposible tener comida rápida y sana a la vez, pero no es cierto. Cada vez son más las compañías que centran sus esfuerzos en ofrecer al cliente la posibilidad de mejorar su alimentación sin tener que dedicar muchas horas del día a la cocina; es más, están empezando a surgir alternativas que permiten pedir comida sana a domicilio.

La mala alimentación: un problema grave y real

Si bien es cierto que, en estos últimos años, la preocupación por las rutinas nutricionales se ha convertido en una de las tendencias más presentes en casi todos los hogares, no hay que olvidar que llevamos mucho tiempo incumpliendo las normas más básicas de una buena alimentación. Parece imposible imaginar que millones de personas han estado ingiriendo compuestos perjudiciales a diario por su propia elección, y realmente no es así.

El principal problema de todo esto tiene que ver con la desinformación. La enorme mayoría de la gente no tenía –y sigue sin tenerlo- un conocimiento profundo acerca de elementos como los conservantes, los azúcares añadidos o las grasas trans. Por ello, iban surgiendo rumores y bulos que solo conseguían crear un rechazo hacia disciplinas como la nutrición o la dietética.

Con el paso del tiempo, los estudios han ido obteniendo resultados cada vez más claros que demuestran, de forma sencilla y comprensible, cuáles son los problemas de salud que acarrea el consumo diario y elevado de compuestos tan presentes en nuestra dieta como el azúcar. Así, el interés y la atención dirigidos hacia los profesionales que pueden mejorar la alimentación se han visto tremendamente incrementados, y su actividad comercial ha crecido a la misma sorprendente velocidad.

¿Qué es la comida saludable?

El resultado de todos estos pasos adelante es la aparición del concepto ‘comida saludable’, cuyo protagonismo se ha disparado. Obviamente, se trata de una unión de dos palabras que todos utilizamos miles de veces en nuestro día a día, pero ahora, cuando se dicen juntas, tienen un significado ligeramente diferente.

Comer sano se ha convertido en uno de los objetivos más comunes en nuestra sociedad, y ya no solo se trata de tener una dieta variada, sino que la composición de los alimentos y su procedencia también son sumamente importantes. De esta forma, la comida saludable se refiere a todos aquellos productos que eliminan de sus ingredientes elementos como los azúcares añadidos, las grasas saturadas o el exceso de aditivos, además de utilizar materias primas de calidad.

De la comida saludable para adelgazar a la comida sana a domicilio

Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de que, hace tan solo unos cuantos años, comer sano parecía una actividad que pertenecía exclusivamente a un sector reducido: era un sacrificio que hacían todas aquellas personas que querían adelgazar. Hoy, eso nos parece una tontería, pero han tenido que darse muchas transformaciones para llegar hasta este punto.

Como ya se ha dicho, la nutrición y la dietética fueron ganando prestigio conforme la ciencia demostraba, una y otra vez, que debemos tomarnos muy en serio nuestros hábitos alimenticios. El aumento en la demanda de bienes y servicios de estos sectores –asesoramiento de profesionales, suplementos, alternativas saludables, etc.- produjo un crecimiento que impulsó a muchas empresas a plantearse un giro hacia esa dirección.

Poco a poco, algunas fueron enfocando ciertos productos hacia la alimentación saludable y, con el paso del tiempo, se vio que era una decisión muy acertada. Actualmente, estamos viviendo este desarrollo de la industria, con novedades que surgen con rapidez y se van incorporando a nuestro día a día. Una de las más sorprendentes es la comida sana a domicilio, que ha logrado complementar aquellos dos conceptos que nos hacían ignorar los perjuicios de algunos productos: comida rápida y sana.

Comida sana

Para los que aún no hayáis disfrutado de esta innovación, se trata de platos precocinados hechos con materias primas de calidad e intentando huir lo máximo posible de compuestos negativos para el organismo. El tiempo de elaboración que requieren pueden ser 2 o 3 minutos, lo que tarde en calentarse, así que puedes olvidarte de los agobios y el estrés a la hora de comer.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja