https://www.tiendaculturista.com/complementos/great-i-am-sudadera-women-hoodie-love-3328.html 3328 GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE https://www.tiendaculturista.com/4231-large_default/great-i-am-sudadera-women-hoodie-love.jpg 39.9 EUR InStock COMPLEMENTOS GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE. Sudadera con capucha y forro interior y letras de color amarillo "DO WHAT YOU LOVE". Ajustada para facilitar todos los movimientos en el gym. 39.9 GREAT I AM 0000-00-00

GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE

GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE. Sudadera con capucha y forro interior y letras de color amarillo "DO WHAT YOU LOVE". Ajustada para facilitar todos los movimientos en el gym.


39.9 €



Compra ahora y recibelo Martes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

Añadir a mi wishlist

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE

GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE



GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE es una  sudadera con capucha de color rosa y con letras amarillas con la leyenda DO WHAT YOU LOVE en color amarillo, a juego con el forro del interior de la capucha.

GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE es una sudadera fabricada en tejido de algodón con un 30% de polyester, con puños y ajustada para favorecer todos los movimientos y evitar enganchones en las máquinas, pues está pensada para trabajar en el gym, para la mujer moderna deportista.

Desde luego la sudadera de GREAT I AM está pensada para la mujer deportista que practica el fitness, bodybuiding, running, y es amante del gimnasio.

Elije tu talla y no esperes mas.


Puedes ver mas complementos para ti mujer.


Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 23 Jul. 2016 (GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE) :
(5/5
Por el 14 Jul. 2016 (GREAT I AM SUDADERA WOMEN HOODIE LOVE) :
(5/5

Ficha técnica

LOTE79332814/100318

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...