Tecnomed Faja Lila
La Faja lila Tenomed es una faja diseñada para mejorar los entrenamientos, prevenir lesiones y optimizar el movimiento a la hora de realizar diversos ejercicios.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
¿Qué es la faja lila Tecnomed?
La faja Tecnomed es el complemento imprescindible para prevenir lesiones derivadas de una mala postura y mejorar los entrenamientos, ya que gracias al soporte lumbar y abdominal que proporciona, permitirá levantar más peso protegiéndote.
Es un accesorio funcional que ofrece soporte y comodidad. Permite mantener la postura correcta a la hora de realizar ejercicios y levantar pesas. Reduce esfuerzos mecánicos y adecua el movimiento.
La Faja lilaTecnomed es de uso terapéutico y preventivo. Su principal objetivo es permitir la realización de movimientos controlados evitando lesiones, desgarros, lumbalgias o hernias durante el levantamiento de cargas en los entrenamientos. Contribuye a modelar y reducir el contorno de la cintura.
El diseño de la faja lila Tecnomed
- Su diseño contiene varillas interiores moldeables para un mejor ajuste, comodidad a la hora de utilizarla y una mejora en la eficiencia de soporte estructural. Proporcionan la rigidez adecuada para soportar de manera firme la espalda baja.
- Cuenta con doble sistema de ajuste y un sistema de cierre de contacto KRIK.
- La tela: la primera capa es de lycra elástica, lo que garantiza una alta duración de la faja y una correcta ventilación al cuerpo durante su uso y la segunda las dos bandas de tejido malla superpuestas para garantizar la cobertura de la espalda inferior.
- Es liviana y transpirable. Se elabora con materiales resistentes y de calidad.
- Combina los colores lila y negro.
¿Cómo utilizar la faja lila Tecnomed?
La faja Tecnomed está indicada para utilizar en el gimnasio, estabilizar la columna vertebral y zona abdominal en ejercicios que involucren cargas, especialmente aquellos que exigen cierto nivel.
Las medidas son orientativas en función del tamaño de tu cintura. Talla S: de 60 a 71 cm. Talla M: de 72 a 86 cm. Talla L: de 87 a 105 cm. Talla XL: más de 106 cm.